Boca Juniors vs. River Plate: ¿cuándo, dónde y a qué hora juegan por el superclásico?

Boca Juniors y River Plate se enfrentan en un nuevo superclásico argentino por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Conoce la fecha, hora y canal que pasará el duelo en La Bombonera.

Boca Juniors y River Plate jugará su tercer superclásico en el 2021. Foto: EFE
Boca Juniors y River Plate jugará su tercer superclásico en el 2021. Foto: EFE
Deportes LR

Boca Juniors vs. River Plate juegan este domingo 16 de mayo una nueva edición del superclásico argentino. El duelo se jugará a las 3.30 p. m. hora de Perú y 5.30 p. m. de Argentina en el Estadio La Bombonera por lo cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Boca Juniors clasificó a los cuartos de final en la penúltima fecha, tras derrotar a Lanús por 1-0 en La Bombonera. En el cierre de la Zona B, el equipo de Miguel Ángel Russo cayó de visita ante Patronato por la mínima diferencia y terminó en el segundo puesto con 22 puntos, a 7 del líder Vélez Sarsfield.

Lazy loaded component

En tanto, River Plate selló su pase a la siguiente ronda luego de golear 4-1 a Aldosivi con goles de Montiel, Paradela, Borré y Suárez. Los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron en el tercer lugar con 21 puntos, al igual que Racing y San Lorenzo, pero la diferencia fue tan amplia y por ello se metieron entre los ocho mejores del torneo.

Lazy loaded component

¿Cuándo es el partido Boca vs. River?

El superclásico entre Boca Juniors vs. River Plate está programado para este domingo 16 de mayo en el Estadio La Bombonera.

¿A qué hora juegan Boca vs. River?

La Copa de la Liga Profesional Argentina programó el superclásico entre Boca Juniors vs. River Plate en el Estadio La Bombonera a partir de las 5.30 p. m. (hora de Argentina).

¿Qué canales transmitirán Boca vs. River?

El canal que tendrá los derechos de transmisión del superclásico argentino entre Boca Juniors vs. River Plate será la cadena internacional ESPN.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.