AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Luis Suárez se reunió con excompañeros al final del Barcelona vs. Atlético

Deportes LR

Luis Suárez jugó seis temporadas en el Barcelona. Foto: Twitter
Luis Suárez jugó seis temporadas en el Barcelona. Foto: Twitter

Tras el empate sin goles entre Barcelona y Atlético de Madrid, Luis Suárez aprovechó para departir con algunos jugadores del club blaugrana, como Messi y Jordi Alba.

Publicidad

FC Barcelona y Atlético de Madrid regalaron un intenso partido en el Camp Nou por la jornada 35 de LaLiga Santander 2020-21. Pese a que no hubo goles, el duelo dejó postales memorables por las múltiples jugadas notables, pero también por el reencuentro que vivió el delantero uruguayo Luis Suárez con sus excompañeros.

Ya sobre el terreno de juego, poco antes de iniciar el compromiso, el ‘Pistolero’ se había fundido en un emotivo abrazo con Lionel Messi, uno de sus mejores amigos en su etapa como futbolista blaugrana. Al final del encuentro, el artillero quiso seguir rememorando sus años en Cataluña y se reunió con más de sus antiguos colegas.

Una fotografía difundida a través de las redes sociales muestra al jugador colchonero sentado en una de las escaleras del estadio culé junto al argentino, además de Jordi Alba y Gerard Piqué. Todos ellos jugaron a su lado y ganaron numerosos títulos a lo largo de las seis temporadas que pasó en el Barça.

El uruguayo ganó una Champions con el Barcelona. Foto: Twitter

FC Barcelona homenajeó a Luis Suárez

Por parte del FC Barcelona tampoco faltaron las muestras de afecto hacia su exdelantero. En redes sociales, el club azulgrana le dedicó un video personalizado y un saludo al charrúa, quien es uno de los máximos goleadores en la historia del equipo.

“Fuimos compañeros. Hoy, rivales. Pero siempre amigos. Bienvenido de nuevo al Camp Nou, Luis Suárez”, se lee en el mensaje que acompaña la publicación del conjunto catalán. Asimismo, los hinchas se hicieron presentes con expresiones de agradecimiento a Suárez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.