VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Simeone tras 0-0 de Barcelona y Atlético Madrid: Sucedió lo que imaginamos

El entrenador colchonero mencionó que sus jugadores realizaron un buen encuentro ante los catalanes.

Atlético Madrid se mantiene como líder de LaLiga Santander con 77 puntos. Foto: EFE/Enric Fontcuberta
Atlético Madrid se mantiene como líder de LaLiga Santander con 77 puntos. Foto: EFE/Enric Fontcuberta
Deportes LR

Diego Simeone, DT colchonero, habló en conferencia de prensa tras el empate por 0-0 entre el Barcelona y Atlético Madrid en el Camp Nou por la fecha 35 de LaLiga Santander.

El entrenador argentino manifestó que el resultado del partido se dio tal y como lo habían imaginado. Asimismo, destacó la labor que tuvieron sus jugadores en el campo de juego.

“Sucedió el partido que habíamos imaginado. El equipo presionó, recuperó balones y tuvimos varias ocasiones, como la de Carrasco. Me quedo con el gran trabajo del equipo, de ir partido a partido. Y así seguirá hasta el final de LaLiga”, mencionó Simeone.

Messi y compañía no pudieron romper el cero y cedieron puntos ante el Atlético Madrid. Foto: EFE/Enric Fontcuberta

El técnico del conjunto madrileño también resaltó el juego del FC Barcelona y elogió el trabajo de Ronald Koeman como entrenador catalán.

“Nosotros hicimos un buen partido, el Barcelona intentó hacernos daño. Koeman está haciendo un gran trabajo. Ganó la Copa y está luchando por la Liga”, aseguró el estratega del Atlético Madrid.

Del mismo modo, Diego Simeone reconoció que nunca ha podido obtener una victoria en el estadio del FC Barcelona. Sin embargo, considera que tuvo posibilidades.

“Es verdad que nunca he podido ganar en el Camp Nou, pero vamos mejorando y cada vez estamos más cerca. Las últimas veces estuvimos cerca”, señaló.

Barcelona y Atlético Madrid se complican en la lucha por LaLiga

El empate entre FC Barcelona y Atlético Madrid por LaLiga Santander complicó sus chances de ganar el torneo sin depender de otros resultados.

Con este resultado, los catalanes y colchoneros deberán esperar a lo que suceda en el duelo entre el Real Madrid vs. Sevilla. Si los merengues ganan, serán los nuevos líderes de la liga española.

Aún restan tres fechas para el final de temporada para el FC Barcelona y Atlético Madrid.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.