Barcelona vs. Atlético Madrid: Dembélé falló una inmejorable ocasión de gol

El ‘Mosquito’ tuvo en su cabeza el primer gol del partido, pero su remate se fue por encima de la portería de Oblak.

Dembélé falló el gol sobre el final del primer tiempo. Foto: DirecTV Sports
Dembélé falló el gol sobre el final del primer tiempo. Foto: DirecTV Sports
Deportes LR

¡Era el primero! Sobre el final del encuentro, el Barcelona tuvo una clara ocasión para abrir el marcador, sin embargo, Dembélé falló de cabeza. La jugada empezó con Lionel Messi, quien se la cedió a Jordi Alba. El lateral se coló hacia el fondo del lateral izquierdo y sacó un preciso centro para que el atacante francés simplemente conecte de cabeza; pero el disparo pasó por encima de la portería que defiende Jan Oblak.

Si bien el Atlético de Madrid tuvo las chances más claras durante el primer tiempo, en el segundo las cosas cambiaron. Los azulgranas se hicieron con el control del balón y por poco abren el marcador en más de una oportunidad. Una de estas fue el remate de cabeza del ‘Mosquito’ Dembélé, quien por poco le da el gol del triunfo al Barcelona.

Barcelona vs. Atlético Madrid: remate de Dembélé

Lazy loaded component

Barcelona igualó con Atlético de Madrid

En un partido donde los porteros fueron las grandes estrellas, Barcelona y Atlético de Madrid empataron a cero. Los rojiblancos controlaron la primera mitad y tuvieron grandes ocasiones de marcar. Primero Lemar, luego Correa, Suárez y Llorente vieron como sus disparos fueron bien bloqueados por Ter Stegen.

En la otra vereda, los azulgranas se adueñaron de las acciones en la segunda mitad. Con un inspirado Lionel Messi, quien casi marca un gol maradoniano, colocaron a los rojiblancos contra las cuerdas en más de una oportunidad pero no lograrían batir a Jan Oblak, quien se erigió como la gran figura de los visitantes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.