VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Agüero pidió perdón tras desperdiciar penal en el Manchester City vs. Chelsea

El delantero argentino protagonizó una de las mayores pifias de su carrera en el Manchester City vs. Chelsea, en partido por la Premier League.

Sergio Agüero intentó 'picar' el balón ante Mendy, pero el meta del Chelsea detuvo el esférico. Foto: AFP
Sergio Agüero intentó 'picar' el balón ante Mendy, pero el meta del Chelsea detuvo el esférico. Foto: AFP
Deportes LR

Chelsea se impuso por 2-1 en su visita al Manchester City y retrasa la conquista del título por parte del equipo de ‘Pep’ Guardiola, al que manda también un serio aviso de cara a la final de Champions League que ambos equipos disputarán el próximo 29 de mayo en Estambul, Turquía.

El City, que hubiese festejado el título en caso de victoria, se adelantó por medio de Raheem Sterling, poco antes de la pausa (44′), pero en la segunda parte los blues remontaron con tantos del marroquí Hakim Ziyech (63′) y del defensa español Marcos Alonso (90+2′).

Lazy loaded component

Los citizens podrían haber llegado al descanso con una ventaja mayor, pero el argentino Sergio Agüero lanzó un penal a lo Panenka y el arquero francés del Chelsea Edouard Mendy apenas tuvo dificultades para atajar el disparo (45+3′).

Tras esta nefasta ejecución, que pudo cambiar el destino del encuentro por la Premier League, el delantero argentino pidió perdón a todo el pueblo citizen a través de sus redes sociales.

Sergio Agüero: post de perdón al pueblo del Manchester City

“No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”, publicó el ‘Kun’ en su cuenta oficial de Twitter.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.