Deportes

Chelsea remontó 2-1 al Manchester City por la Premier League

Con gol de Marcos Alonso en los descuentos, Chelsea le dio vuelta al Manchester City por 2-1 en el Etihad Stadium por la fecha 35 de la Premier League.

Ziyech y Alonso marcaron los goles del Chelsea ante Manchester City. Foto: EFE
Ziyech y Alonso marcaron los goles del Chelsea ante Manchester City. Foto: EFE

El Chelsea remontó 2-1 al Manchester City en el Etihad Stadium con goles de Ziyech y Marcos Alonso por la fecha 35 de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola adelantó con gol de Sterling en la primera parte y pudo aumentar la ventaja con un penal que erró Agüero, pero los azules le dieron vuelta en la última media hora.

El líder Manchester City no pudo festejar el título en su casa y deberá esperar la próxima fecha frente al Newcastle.

Manchester City vs. Chelsea: goles del partido

Manchester City 1-0 Chelsea

Gol: Raheem Sterling (44′).

Manchester City vs. Chelsea EN VIVO: minuto a minuto

Manchester City vs. Chelsea: alineaciones confirmadas

Manchester City: Ederson, Laporte, Dias, Aké, Mendy, Cancelo, Rodrigo, Torres, Sterling, Gabriel Jesús, Agüero.

Formación de los ciudadanos. Foto: Manchester City/Twitter

Formación de los ciudadanos. Foto: Manchester City/Twitter

Chelsea: Mendy, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, James, Kanté, Gilmour, Alonso, Ziyech, Werner, Pulisic.

Alineación de los blues. Foto: Chelsea/Twitter

Alineación de los blues. Foto: Chelsea/Twitter

Manchester City vs. Chelsea por ESPN

  • Narración: Miguel Simón
  • Comentarios: Sebastián Domínguez
Manchester City vs Chelsea por ESPN. Foto: Puntaje Ideal/Twitter

Manchester City vs Chelsea por ESPN. Foto: Puntaje Ideal/Twitter

Una final adelantada de la Champions League se jugará en la Premier League. Manchester City y Chelsea, finalistas del torneo europeo, se verán las caras en el Etihad Stadium.

El conjunto de Pep Guardiola, líder absoluto con 80 puntos, necesita un triunfo ante Chelsea para salir campeón a falta de tres fechas.

En tanto, el cuadro de Thomas Tuchel requiere también de una victoria para asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions.

Manchester City vs. Chelsea: horarios por país

  • Perú: 11.30 a. m.
  • México: 11.30 a. m.
  • Ecuador: 11.30 a. m.
  • Estados Unidos: 11.30 a. m.
  • Colombia: 11.30 a. m.
  • Paraguay: 12.30 p. m.
  • Chile: 12.30 p. m.
  • Bolivia: 12.30 p. m.
  • Venezuela: 12.30 p. m.
  • Uruguay: 1.30 p. m.
  • Argentina: 1.30 p. m.
  • Brasil: 1.30 p. m.
  • Reino Unido: 6.30 p. m.
  • España: 6.30 p. m.

Manchester City vs. Chelsea: canales de transmisión

  • Argentina: ESPN 2, ESPN Play
  • Brasil: NOW NET e Claro, GUIGO, ESPN Brasil
  • Chile: ESPN Play, ESPN 2
  • Colombia: ESPN 2, ESPN Play
  • Ecuador: ESPN Play, ESPN 2
  • México: Sky Sports
  • Perú: ESPN 2, ESPN Play
  • Uruguay: ESPN Play, ESPN 2
  • Venezuela: ESPN Play
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español
  • España: Movistar Laliga 1, Movistar Laliga, Mitele Plus, Movistar+, Partidazo in Movistar LaLiga.

¿Qué canal es ESPN 2 en Perú?

  • MovistarTV: canal 506 (SD), canal 741 (HD)
  • ClaroTV: canal 65 (SD), canal 523 (HD)
  • DirecTV: canal 622 (SD), canal 1622 (HD).

Manchester City vs. Chelsea: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson; Cancelo, Aké, Laporte, Mendy; Fernandinho, Rodri, Ferrán Torres, Sterling; Agüero y Gabriel Jesús.

Entrenador: Pep Guardiola

Chelsea: Mendy; Christense, Thiago Silva, Zouma; James, Gilmour, Ziyech, Mount, Chillwel; Havertz y Werner.

Manchester City vs. Chelsea: seguir por internet gratis

Para seguir la transmisión ONLINE y GRATIS del partido entre Manchester City vs. Chelsea por la Premier League, debes conectarte a La República Deportes que ha preparado una cobertura especial para llevarte las alineaciones confirmadas, el minuto a minuto, las tarjetas amarillas y rojas, las incidencias, las mejores jugadas y todos los goles.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Ignacio Salazar hace historia al surfear ola de 21,5 metros en Portugal: "Mi mayor satisfacción es traer al Perú a ojos del surfing mundial"

Ignacio Salazar hace historia al surfear ola de 21,5 metros en Portugal: "Mi mayor satisfacción es traer al Perú a ojos del surfing mundial"

LEER MÁS
Gonzalo Núñez pide disculpas y se rectifica por comentarios racistas hacia Eryc Castillo, jugador de Alianza Lima

Gonzalo Núñez pide disculpas y se rectifica por comentarios racistas hacia Eryc Castillo, jugador de Alianza Lima

LEER MÁS
Alineaciones Alianza Lima vs Alianza Atlético: el potente once de los blanquiazules para ganar en Trujillo por el Torneo Apertura 2026

Alineaciones Alianza Lima vs Alianza Atlético: el potente once de los blanquiazules para ganar en Trujillo por el Torneo Apertura 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Nuevo calendario 2026 del Minedu trae cambios clave en las vacaciones escolares

Minedu busca personal para año escolar 2026: trabaja en Lima o regiones con sueldos de hasta S/ 8.000

Deportes

Jairo Vélez al ser consultado sobre su extraña posición en Alianza Lima vs 2 de Mayo: "Yo tengo que cumplir órdenes del técnico"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

¿Cómo ver Universitario vs Circolo EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Rafael López Aliaga: dos exfujimoristas, dos exministros de Merino y uno de Boluarte integran su equipo técnico

José Jerí: solicitan a Fernando Rospigliosi agendar para este martes moción de vacancia contra presidente