EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Boca Juniors informó que Zambrano sufrió una lesión muscular

El defensa nacional se perderá los próximos partidos de Boca Juniors en la Copa de la Liga y Libertadores.

Carlos Zambrano juega su segunda temporada en Boca Juniors. Foto: AFP
Carlos Zambrano juega su segunda temporada en Boca Juniors. Foto: AFP
Deportes LR

Carlos Zambrano, defensa de Boca Juniors y la selección peruana, sufrió este viernes una lesión muscular lo que sacará de los campos de juego alrededor de 15 días como mínimo, según reveló la prensa argentina.

El ‘Xeneize’ comunicó que Zambrano padece una “distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho”, por lo que quedará descartado para el duelo contra Patronato este sábado 8 de mayo en Paraná por la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Boca Juniors informa sobre la lesión de Carlos Zambrano. Foto: Twitter

La vuelta de Carlos Zambrano a la zaga central de Boca Juniors se alargará unas semanas más, puesto que, el León venía de cumplir el aislamiento obligatorio tras dar positivo a coronavirus el pasado 17 de abril.

El último partido de Zambrano en Boca había sido en la derrota por 1-0 frente a Unión en la Copa de la Liga donde fue titulo y sumó 90 minutos. Desde entonces, el exjugador del Schalke 04 se ha perdido seis encuentros al mando de Miguel Ángel Russo: tres duelos del torneo local (Atlético Tucumán, Huracán y Lanús) y otros tres de Copa Libertadores (The Strongest, Santos y Barcelona SC).

Selección peruana, pendiente de Zambrano

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, y su comando técnico estarán a la expectativa de la evolución de la lesión de Carlos Zambrano, debido a que, restan menos de un mes para los partidos contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.