EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Renato Tapia deja sentido mensaje tras su lesión: “Volveré más fuerte”

Deportes LR

Renato Tapia llegaría con lo justo al reinicio de las eliminatorias.  Foto: Celta de Vigo
Renato Tapia llegaría con lo justo al reinicio de las eliminatorias. Foto: Celta de Vigo

El volante del Celta de Vigo y la selección peruana se pronunció en sus redes sociales tras la dolencia que lo dejará fuera de lo que resta de LaLiga Santander.

Publicidad

El último partido del Celta de Vigo en LaLiga Santander dejó un saldo negativo para Renato Tapia, quien salió lesionado y dejó una mala sensación. Solo unos días después, el club español confirmó los temores tras dar a conocer el parte médico que indicaba que el volante peruano presentaba una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

De esta manera, el ‘Capitán del futuro’ prácticamente se perderá lo que resta del torneo y llegaría con lo justo para la fecha doble de eliminatorias de los primeros días de junio. Pese a ello, el futbolista que brilló en la actual temporada del fútbol español no pierde las ganas y aguarda con esperanzas su recuperación.

Así lo demostró mediante una publicación en sus redes sociales donde se prometió a sí mismo que regresará en su mejor nivel tras superar su lesión. “Volveré más fuerte”, escribió Renato Tapia en su Instagram junto a una foto suya del momento en el que se lesionó con Celta de Vigo.

Renato Tapia se perderá lo que resta de LaLiga Santander.

Renato Tapia interesa en Atlético Madrid por pedido de Diego Simeone

Según el periodista Deivi Ruíz de El Último de España, existe un interés real del Atlético Madrid para fichar al jugador de la selección peruana debido a su gran nivel mostrado en la temporada que se va. No obstante, el hombre de prensa afirma que su reciente lesión muscular podría complicar las negociaciones.

“Había una cercanía de Renato Tapia en Atlético de Madrid porque a Simeone le gusta y porque fue una de las revelaciones de esta temporada. Venía con la posibilidad de ir a un equipo grande y ahora queda esperar”, expresó para RPP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.