Hazard recibe críticas tras eliminación del Real Madrid de la Champions

Deportes LR

Hazard llegó a mediados del 2019 al Real Madrid. Foto: EFE/Neil Hall
Hazard llegó a mediados del 2019 al Real Madrid. Foto: EFE/Neil Hall

En medio de la eliminación de la Champions League, los hinchas merengues arremetieron contra el belga por su actitud al final del partido.

Eden Hazard está en el ojo de la tormenta del Real Madrid y de su fanaticada. El belga es blanco de críticas por muchos hinchas luego de la eliminación de la Champions League a manos del Chelsea.

El extremo fue enfocado por las cámaras de la televisión al final del encuentro por la semifinal y se le vio compartiendo algunas carcajadas con su excompañeros del equipo blue.

Lazy loaded component

Esta actitud no cayó nada bien en los seguidores del Real Madrid, quienes están muy furiosos con el jugador. Señalan que el belga ha faltado el respeto a la entidad madridista.

“Parece que le importa tres narices lo que ha pasado”, “Debería estar enfadado por haberlo eliminado, no esa cara de felicidad que tiene”, “Esto es una falta de respeto totalmente”, “Se ríe por no llorar”, “Es una humillación”, “Una falta de respeto grandísima”, “Que se vaya, para lo que hizo. Siempre anda lesionado”, eran las frases que soltaban los hinchas merengues ante la consulta de la reportera.

Momento exacto en el que Hazard es captado riéndose con sus excompañeros del Chelsea. Foto: ESPN

El fracaso deportivo en la Champions League traería repercusiones de cara al final de temporada, ya que en España señalan que Florentino Pérez realizará cambios en la plantilla, y Hazard sería uno de los que saldría del club.

Sergio Ramos también se manifestó luego de la eliminación y dejó en claro que aún tienen un torneo con chances de ganar.

LaLiga, el trofeo que le queda al Real Madrid

A muy poco de finalizar la temporada, Real Madrid pone todas sus balas en LaLiga Santander, el único título que aún queda por definir en España.

Este fin de semana, los merengues deberán enfrentarse a otro club que lucha por el torneo, el Sevilla.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.