Sergio Agüero corrigió al cuarto árbitro que había puesto mal su dorsal

El ‘Kun’ ingresó en la recta final del encuentro, no sin antes protagonizar un jocoso momento con el cuarto árbitro. El argentino dejará el City un día después de la final de Champions.

Sergio Agüero protagonizó un jocoso momento en la victoria del City. Foto: ESPN
Sergio Agüero protagonizó un jocoso momento en la victoria del City. Foto: ESPN
Deportes LR

Manchester City no tuvo problemas en derrotar por 2-0 al PSG en el Etihad Stadium y conseguir su pase a la final de la Champions League, instancia que jugará por primera vez en su historia. En este encuentro los reflectores no cayeron en el autor de los dos goles, Riyad Mahrez, sino en Sergio Agüero, quien protagonizó un jocoso momento en la segunda parte.

Se jugaba el minuto 84 cuando el entrenador Pep Guardiola decidió enviar al campo de juego al máximo goleador del conjunto ciudadano. El atacante argentino estaba a punto de ingresar cuando se percató de un error que estaba cometiendo el cuarto árbitro. En el cartel aparecía el número 9, cuando él usa la 10. De inmediato, le avisó que había colocado mal su dorsal para que sea corregido. Subsanada la confusión, el argentino reemplazó a Phil Foden y disputó los últimos minutos del encuentro.

Lazy loaded component

Sergio Agüero se va del City

A finales de marzo se hizo pública la salida del ‘Kun’ Agüero del Manchester City el próximo 30 de junio, cuando culmine su contrato. De esta manera se termina un vínculo de 10 años entre el delantero argentino y el elenco ciudadano, con el que llegó a convertirse en el máximo goleador en su historia con 257 anotaciones. Además, allí consiguió tres títulos de Premier League, una copa de Inglaterra y cinco Copas de la Liga.

“No me voy a ir del City hasta que ganemos la Champions League”, mencionó Sergio Agüero en 2014. Por casualidades del destino, el último partido que disputará con los ciudadanos antes de que expire su contrato será la final de este torneo, el 29 de mayo para ser más precisos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.