EN VIVO - Bolivia vs. Paraguay: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Copa Sudamericana: así reaccionó la prensa brasileña tras triunfo de Melgar

Deportes LR

Melgar se ubica como único líder de su grupo en la Copa Sudamericana. Foto: A. Paranaense.
Melgar se ubica como único líder de su grupo en la Copa Sudamericana. Foto: A. Paranaense.

Melgar derrotó en Lima al Athletico Paranaense por la tercera jornada de la Copa Sudamericana. Al respecto, la reacción de la prensa brasileña no se hizo esperar.

La Copa Sudamericana 2021 viene siendo un torneo bastante grato para un equipo peruano en particular. Y es que este último martes, Melgar le ganó por la mínima diferencia al Athletico Paranaense y logró así su tercera victoria al hilo, lo cual le permitió quedarse con el primer lugar del grupo D con puntaje perfecto.

Esta racha positiva no es algo común en los equipos peruanos a nivel internacional, así como ganarle a equipos brasileños en este tipo de torneos. Por ello, la prensa deportiva del país de la samba no tardó en reaccionar ante la derrota del club dirigido por Paulo Autuori.

Por ejemplo, el portal UOL destacó la derrota del Athletico Paranaense y su alejamiento del primer lugar del grupo integrado por ambos equipos. “Atlético pierde ante Melgar y se aleja del liderato en el Sudamericano”, indicó el portal.

Melgar ganó de local a pesar de no jugar en Arequipa.

Lance alabó un poco más a Melgar haciendo hincapié en el puntaje perfecto obtenido en los tres partidos de esta Copa Sudamericana. “Melgar gana al Atlético-PR y mantiene el 100% de éxito en Sudamericana”, afirmó.

Melgar ganó de local a pesar de no jugar en Arequipa.

Por último, GloboEsporte fue un poco más duro con el equipo de Paraná al afirmar que su posesión del balón fue intrascendente ante un equipo peruano más efectivo. “El Huracán tuvo más la pelota, pero logró rematar con peligro. Llegó el gol peruano en la segunda parte y el rubronegro no tuvo fuerzas para cambiar el marcador”, sentenció.

Melgar ganó de local a pesar de no jugar en Arequipa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.