Riyad Mahrez anotó el 1-0 del Manchester City ante PSG con potente remate

Deportes LR

Riyad Mahrez anotó su segundo gol en la serie ante PSG. Foto: ESPN
Riyad Mahrez anotó su segundo gol en la serie ante PSG. Foto: ESPN

El atacante de Manchester City culminó una gran jugada colectiva de su equipo y alarga la diferencia ante PSG por la Champions League.

Manchester City pegó primero en la vuelta de las semifinales ante el PSG gracias al tanto marcado por Riyad Mahrez. El atacante argelino apareció por detrás de toda la defensa parisina y sacó un fuerte remate cruzado para culminar una buena jugada colectiva de los ciudadanos.

Con el marcador en su contra, los dirigidos por Mauricio Pochettino salieron con todo desde el pitazo inicial en busca de abrir el marcador y poder meterse en el partido. Y minutos antes del gol, los parisinos tuvieron un penal a favor tras una mano cobrada de Zinchenko que fue anulada por el VAR al corroborar que el balón pegó en el hombro del jugador.

Esta jugada pareció ser el aviso que necesita el Manchester City para reaccionar y salir del dominio de PSG. Y aunque el equipo inglés siempre acostumbra a elaborar desde su propia área, esta vez el tanto llegó desde un pelotazo largo desde su arco.

Lazy loaded component

Ederson se quedó con un centro del PSG y de inmediato sacó un balonazo largo para la corrida de un Zinchenko que apareció solo por la banda izquierda. Este avanzó hasta los metros finales y sacó un pase para le llegada de Kevin de Bruyne por el centro del área.

El belga sacó un fuerte remate que Keylor Navas logró atajar. Sin embargo, la pelota salió con dirección a la banda derecha por donde Riyad Mahrez se encontraba. El argelino no perdonó y con un fuerte disparo cruzado batió la resistencia del arquero costarricense.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.