Real Madrid: sustituyen a Marcelo como miembro de mesa y viajó a Londres

El brasileño estaba obligado a quedarse como titular, pero una mujer se ofreció a suplirle como miembro de mesa. Tras esto, Marcelo pudo viajar a Londres para enfrentar al Chelsea.

El lateral izquierdo se acercó temprano a su colegio de votación, pero se retiró. Foto: laSexta
El lateral izquierdo se acercó temprano a su colegio de votación, pero se retiró. Foto: laSexta
Deportes LR

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, se acercó en la mañana de este martes 4 de mayo al Liceo Europeo de La Moraleja (Alcobendas) para cumplir con su deber de ser vocal suplente en la mesa asignada, en el marco de las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Al no estar presente el titular, el futbolista de la Casa Blanca no podía abandonar el colegio electoral, lo que le imposibilitaba viajar con el plantel a Londres para disputar la segunda semifinal de la Champions League. Sin embargo, según informó el diario laSexta, una señora mayor de edad, que era segunda suplente de vocal, se ofreció a sustituirle.

Según el citado medio, la mujer ocupó el lugar del brasileño y del titular ausente, previa autorización de la administración. De esta manera, pasada las 9.00 a. m. (hora española), Marcelo abandonó el complejo y regresó a su domicilio para prepararse para lo que será el partido decisivo ante Chelsea. El plantel del Real Madrid ya se encuentra en Londres, donde pasará la noche antes de enfrentar a los Blues.

Lazy loaded component

Real Madrid: convocatoria

Con el objetivo de conseguir su pase a la final de la Champions League 2020/21, Zinedine Zidane presentó la convocatoria final. La sorpresa de esta nómina es la inclusión de Sergio Ramos, quien superó su lesión y podría ser titular.

  • Arqueros: Courtois, Lunin, Altube.
  • Defensas: Militao, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Miguel.
  • Mediocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Arribas y Blanco.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo.

Convocatoria blanca. Foto: Real Madrid

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.