Manchester City vs. PSG: Ángel Di María casi pone el empate tras un disparo

Deportes LR

Ángel Di María es titular en el partido ante Manchester City. Foto: captura ESPN
Ángel Di María es titular en el partido ante Manchester City. Foto: captura ESPN

El ‘Fideo’ sorprendió a los ciudadanos con un potente disparo desde fuera del área. Por poco el balón no ingresó en la portería de Ederson.

¡Por poco llega el empate del PSG! Sobre los 18 minutos de la primera mitad, Ángel Di María recuperó el balón, se acomodó y sacó un potente disparo desde fuera del área. Para su mala suerte, el balón rozó el palo y por centímetros no se coló en la portería que defiende Ederson, arquero del Manchester City.

Hasta este momento, el cuadro inglés se impone por 1-0 al PSG con gol de Riyad Mahrez a los 11′ en el Etihad Stadium, por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League 2020-2021.

Mira el disparo de Ángel Di María

Lazy loaded component

Manchester City vs. PSG

Ciudadanos y parisinos se vienen enfrentando por el pase a la final de la Champions League en el Etihad Stadium, Inglaterra. Apenas se dio el pitazo inicial, los dirigidos por Mauricio Pochettino se hicieron con el control del balón y fueron en búsqueda del gol para abrir el marcador. La primera jugada dudosa se dio en los 5′ de haber empezado el encuentro. El árbitro pitó un supuesto penal para el PSG, pero finalmente el VAR anuló esta jugada.

A los 11′ de la primera mitad, Ederson sacó un potente pase desde su portería para Zinchenko, quien emprendió carrera hacia la portería rival. Se la cedió a Kevin De Bruyne, quien definió mal, pero el rebote le quedó a Riyad Mahrez. Finalmente, el futbolista argelino sacó un potente disparo para vencer la portería de Keylor Navas. Minutos más tarde, los parisinos casi empatan a través de un cabezazo de Marquinhos y el disparo de Di María.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.