Chelsea vs. Real Madrid: el posible once que parará Thomas Tuchel

Deportes LR

Los blues sacaron un valioso empate en el partido de ida en el Di Stéfano. Foto: EFE
Los blues sacaron un valioso empate en el partido de ida en el Di Stéfano. Foto: EFE

Para este cotejo, Thomas Tuchel no podrá contar con Mateo Kovacic, mientras que Antonio Rüdiger se encuentra en duda. Revisa aquí cómo podrían formar los blues.

Chelsea está a un paso de alcanzar la final de la Champions League este miércoles 5 de mayo. Tras empatar a uno en la ida, los blues recibirán la visita del Real Madrid en Stamford Bridge por la segunda semifinal del torneo más importante de clubes a nivel europeo.

De cara a este importante cotejo, el entrenador Thomas Tuchel no podrá contar con el exmadridista Mateo Kovacic, quien sufrió un pequeño contratiempo en la zona muscular. “Desgraciadamente echamos de menos a ‘Kova’ y tenemos algunas dudas con Toni”, declaró el DT del Chelsea en conferencia de prensa previo al partido.

Además, también es duda Antonio Rüdiger. El central acabó con molestias en la ida contra el Real Madrid por un golpe en el rostro y no estuvo presente en la victoria de su equipo ante Fulham por 2-0 el sábado 1 de mayo. En caso de que juegue, ‘Rudi’ lo hará con una máscara facial; de lo contrario, su lugar sería ocupado por Kourt Zouma.

En ataque, la gran duda está en saber si Tuchel pondrá a su goleador Christian Pulisic o Kai Havertz, quien le anotó un doblete al Fulham por la Premier League, mientras que Timo Werner y Mason Mount completarán el tridente ofensivo. En el mediocampo, jugarán Jorginho junto a N’Golo Kanté y Ben Chilwell.

  • De esta manera, así sería el once que parará Thomas Tuchel ante el Real Madrid este miércoles 5 de mayo: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Jorginho, Kanté, Chilwell; Pulisic, Werner, Mount.

¿Cuándo y a qué hora juegan Chelsea vs. Real Madrid?

Chelsea vs. Real Madrid se medirán este miércoles 5 de mayo desde las 2.00 p. m. (hora peruana) en Stamford Bridge, por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League 2020/21.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.