EN VIVO - Últimas noticias del sismo de 6.0 ocurrido en Mala

Raphäel Varane se perderá duelo de vuelta ante Chelsea por lesión muscular

Deportes LR

Varane había salido lesionado en el entretiempo del duelo ante Osasuna. Foto: AFP
Varane había salido lesionado en el entretiempo del duelo ante Osasuna. Foto: AFP

El defensa francés será baja ante los ingleses tras conocerse los resultados de las pruebas médicas que se le realizaron luego de salir lesionado en el último partido de LaLiga ante Osasuna.

Raphaël Varane finalmente será baja para el Real Madrid de cara a su enfrentamiento ante el Chelsea este miércoles por las semifinales de la Champions League. El defensa central presenta una lesión muscular que fue confirmada este lunes por el propio club blanco.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución”, indicaron los merengues en un comunicado.

Varane había salido lesionado durante el medio tiempo del encuentro en que los dirigidos por Zinedine Zidane vencieron a Osasuna el último domingo, en donde sufrió molestias en la pierna derecha. Finalmente, los exámenes realizados el mismo día arrojaron la lesión.

Con esto, el DT francés solo tendrá disponibles y en ritmo de competición para el encuentro frente a los ingleses a los centrales Nacho Fernández y Eder Militao. Si bien Sergio Ramos ya entrena con el plantel, viene de un mes de inactividad por problemas en el gemelo.

Los blancos viven una temporada plagada por las lesiones en varios jugadores importantes del equipo titular. El zaguero de 28 años es la baja número 58 durante la campaña.

Real Madrid afrontará un duro reto el miércoles en su visita a Stamford Bridge ante los blues e intentará cerrar su pase a la gran final de la Liga de Campeones. No obstante, el empate 1 a 1 en España le dio a los ingleses una ligera ventaja gracias al gol de visitante.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.