EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Messi ofrece almuerzo en su casa para la plantilla de Barcelona

Deportes LR

Lionel Messi recibe en casa a plana completa del Barca para fraternal almuerzo. Foto: difusión
Lionel Messi recibe en casa a plana completa del Barca para fraternal almuerzo. Foto: difusión

Los jugadores asistieron al domicilio de Lionel Messi después del entrenamiento de este último lunes 3 de mayo.

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, organizó este lunes 3 de mayo un almuerzo en su domicilio con la idea de fraternizar con sus compañeros en esta recta final de temporada, en la que los azulgrana se juegan su futuro en LaLiga.

Al asado asistieron la totalidad de miembros de la plantilla, todos acompañados por sus respectivas parejas, según información del diario deportivo Marca. La comida tuvo lugar en el jardín de la casa y constó de un asado argentino, menú que compartieron los futbolistas del Barça algunas veces y que, incluso, se ha degustado alguna vez en las instalaciones de la Masía azulgrana.

De esta forma Messi, como capitán, hace visible su compromiso con el equipo a pocos días de la disputa del encuentro clave ante el Atlético de Madrid, del próximo sábado 8 de mayo, en el que el cuadro catalán se juega sus opciones de ganar el campeonato español.

Los jugadores asistieron al domicilio de ‘Leo’ después del entrenamiento de este lunes 3 y un día después de que el Barcelona se impusiera en Mestalla (2-3) al Valencia, tras el mal sabor de boca que les dejó la derrota en casa ante el Granada (1-2) y que impidió a los de Ronald Koeman sean líderes del certamen.

La última reunión gastronómica del equipo, al menos públicamente, se produjo en enero de 2020, pocos días después de la llegada de Quique Setién y a instancias del entrenador. Entre los integrantes del equipo azulgrana se interpreta la reunión como una señal de compromiso del astro argentino y capitán en relación al próximo partido y más aún, en un momento en el que el Barcelona se lo juega todo.