Deportes

Adriano será inmortalizado en el Paseo de la Fama del Maracaná

El exdelantero brasileño de 39 años ha sido elegido para plasmar las huellas de sus pies en el mítico Estadio Maracaná.

. Foto: AFP
. Foto: AFP

Adriano Leite Ribeiro, exfutbolista brasileño apodado el ‘Emperador’, será incluido en el Paseo de la Fama del mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, según comunicó este lunes el Gobierno regional del país carioca.

Adriano, de 39 años, ha sido elegido para plasmar las huellas de sus pies en el recinto, que desde el año 2000 inmortaliza en su Paseo de la Fama a los mayores futbolistas de la historia, así como a deportistas de otras disciplinas.

El exjugador del Inter de Milán será el atleta 123 en ser homenajeado e integrar una selecta lista donde ya figuran los nombres de astros como Pelé, Garrincha, Zagallo, Zico, Romario y otros más recientes como Ronaldinho Gaúcho, Ronaldo Nazário y Marta.

“Estoy súper emocionado. Siempre fue mi sueño. Me gustaría que mi padre estuviera aquí para verlo”, manifestó Adriano en declaraciones al portal ge.

La Superintendencia de Deportes de Río de Janeiro, órgano que anunció el ingreso de Adriano en el selecto grupo, afirmó en sus redes sociales que la ceremonia solo tendrá lugar cuando se permita la presencia de público en los estadios, hoy prohibida por la pandemia del coronavirus.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver la Copa Libertadores?

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver la Copa Libertadores?

LEER MÁS
Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

LEER MÁS
Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sectores de construcción, agroexportación y transporte se ven afectadas ante restricción del gas natural

Inflación pega su mayor salto en un año: pollo, huevos y agua potable lideran el encarecimiento

Fuerzas militares de Ecuador y Estados Unidos lanzan operaciones contra organizaciones narcoterroristas

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Millonarios HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Kylian Mbappé 'sacrificaría' su temporada con el Real Madrid para llegar al Mundial tras sufrir grave lesión

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.