EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

Raúl Ruidíaz anotó dos golazos en triunfo de Seattle Sounders en la MLS

Seattle Sounders derrotó 3-0 a Angeles Galaxy y Raúl Ruidíaz hizo nuevamente un doblete. Lleva cuatro goles en tres partidos jugados.

Es el tercer partido que disputa Raúl Ruidíaz este 2021 con el Seattle Sounders. Foto: Twitter
Es el tercer partido que disputa Raúl Ruidíaz este 2021 con el Seattle Sounders. Foto: Twitter
Deportes LR

Raúl Ruidíaz está encendido. La temporada 2021 de la MLS comenzó hace poco más de 14 días, por lo que este fin de semana se disputó la tercera jornada del campeonato. Seattle Sounders se enfrentó a Los Angeles Galaxy de local en el Lumen Field, duelo en el que el delantero nacional convirtió el primer gol del partido.

El atacante de la selección peruana volvió a la actividad luego de varios meses a mediados del abril, fecha en la que comenzó la Liga de Estados Unidos. En su primer encuentro del año, el elenco de Seattle se enfrentó a Minnesota United y ‘La Pulga’, inició de la peor forma: falló un penal en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento se cobró revancha y anotó dos goles.

Primer gol de Raúl Ruidíaz

Lazy loaded component

En la segunda fecha de la MLS, el conjunto dirigido por Brian Schmetzer empató 1-1 de visita con Los Angeles FC y el goleador no pudo anotar. Pero, Ruidíaz anda en racha, pues en este tercer enfrentamiento se le abrió el arco a los 20 minutos de la primera parte.

La escuadra verde manejó la pelota desde el primer minuto y en la jugada del tanto del peruano, se recostó por la banda izquierda. Will Bruin retrocedió unos metros y filtró un pase milimétrico para Bradley Smith, quien entró al área luego de controlar el esférico y engañó a la defensa rival con un centro hacia atrás a media altura.

Raúl Ruidíaz marca el 3-0 del Sounders vs. LA Galaxy

Lazy loaded component

Ruidíaz amagó a sus contrincantes al retroceder unos pasos y quedó solo. Es así que pudo conectar sin problemas con la pierna derecha y abrir el marcador en el estadio de los Sounders. El futbolista de 30 años corrió hacia la tribuna más cercana y se abrazó con el público presente. Cabe mencionar que, en la MLS se ha habilitado un porcentaje de hinchada local.

La exestrella del Monarcas Morelia no se quedaría con un solo gol, ya que antes de que termine el cotejo, marcó otra vez. Pelotazo largo de de contragolpe para Jimmy Medranda, que avanzó por la izquierda y sacó un centro a media altura para que Ruidíaz remate esta vez con la otra pierna y anote el 3-0 definitivo sobre LA Galaxy.

Raúl Ruidiaz anotó un doblete en el debut del Seattle Sounders en la MLS. Foto: difusión

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.