Jefferson Farfán entrenó en Matute junto a los juveniles de Alianza Lima

Ante la imposibilidad de jugar frente Sporting Cristal, Jefferson Farfán trabajó junto a los jugadores de Alianza Lima que no salieron en lista para enfrentar a los celestes.

Jefferson Farfán se perderá los dos próximos partidos con Alianza Lima. Foto: AL
Jefferson Farfán se perderá los dos próximos partidos con Alianza Lima. Foto: AL
Deportes LR

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán el partido más atractivo de la jornada seis de la Liga 1 Betsson. El elenco que dirige Carlos Bustos, que buscará su segunda victoria en el torneo, no podrá contar con Jefferson Farfán, quien fue suspendido por dos fechas por la Comisión Disciplinaria de la FPF.

El capitán blanquiazul no solo se perderá este encuentro, sino también el duelo ante Binacional por la siguiente fecha del torneo. Por ello, este domingo el delantero de 36 años entrenó en la cancha de Matute junto a los otros jugadores que no salieron en lista para el duelo en el Estadio Nacional.

Axel Moyano, Mauricio Matzuda y Pedro De la Cruz entrenaron al lado del mundialista bajo las ordenes de Guillermo Salas. Volviendo a la sanción del ex Lokomotiv, la Federación Peruana negó el pedido de Alianza Lima para que el caso de Jefferson Farfán sea vuelto a revisar y anular la suspensión de dos jornadas.

Lazy loaded component

Carlos Bustos expresa su fastidio por la sanción a Jefferson Farfán

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, habló este viernes 30 de abril sobre el castigo que se le impuso a Jefferson Farfán con dos fechas de suspensión tras incumplir el protocolo de bioseguridad. El estratega victoriano considera que la sanción de la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es excesiva.

“Una sanción sorpresiva, creemos que fue demasiado excesiva; de cualquier manera, en el club está la gente encargada de la situación particular y seguramente harán el descargo correspondiente”, dijo Carlos Bustos para los canales de comunicación de Alianza Lima.

Texto que debe llenar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.