EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Guerrero habría pedido rescindir contrato con Inter, según periodista brasileño

Deportes LR

Paolo Guerrero en uno de los entrenamientos del Inter de Porto Alegre. Foto: Ricardo Duarte / Internacional
Paolo Guerrero en uno de los entrenamientos del Inter de Porto Alegre. Foto: Ricardo Duarte / Internacional

Según el periodista Vagner Martins, el empresario de Paolo Guerrero presentó la solicitud al Inter para rescindir el vínculo que une a ambas partes, a pesar de que este vence a finales de año.

Publicidad

Los días de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre parecen esta contados luego de las últimas informaciones que llegan desde Brasil. Según el periodista Vagner Martins, que cubre constantemente al equipo colorado, el empresario del delantero habría presentado un pedido al club brasileño para rescindir el contrato que une a ambas partes.

El hombre de prensa señala que esta decisión habría sido tomada luego que el elenco dos veces campeón de la Copa Libertadores diera por finalizado las negociaciones para renovar el vínculo del goleador nacional el cual vence a finales del 2021.

Al parecer, sus 36 años y la última lesión de gravedad en la rodilla derecha, habrían llevado al Inter de no conversar con el entorno de Paolo Guerrero por una posible extensión del contrato. Además, se pudo conocer que, en marzo de este año, el atacante incaico fue pretendido por el Sao Paulo.

Lazy loaded component

El pedido habría sido directamente de Hernán Crespo quien es el nuevo entrenador del elenco paulista y que buscaba en el formado en Alianza Lima la pieza final en el armado de su equipo. Sin embargo, el elenco colorado desestimó las conversaciones y finalmente el elenco tricolor contrato a Eder.

De igual forma, en Argentina el nombre de Paolo Guerrero siempre fue uno de los más voceados especialmente en Boca Juniors. El consejo de fútbol del club azul y blanco siempre tuvo al delantero como uno de sus jugadores predilectos, sin embargo, el alto salario que percibe el depredador, sumado a la complicada situación económica que vive el país del tango, fueron uno de los motivos para que esto no se lleve a cabo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.