Deportes

PSG vs. Manchester City: blooper de Navas en el 1-1 de De Bruyne

A los 63′ de la segunda mitad, Kevin De Bruyne decretó el empate transitorio para el Manchester City contra el PSG por las semis de Champions League.

Navas fue responsable en el empate del Manchester City. Foto: ESPN
Navas fue responsable en el empate del Manchester City. Foto: ESPN

Reaccionó el Citizens. El volante del Manchester City, Kevin De Bruyne igualó las acciones contra el PSG, por la ida de semifinales de Champions League desde el Estadio Parque de los Príncipes.

A los 63′ de la parte complementaria, Zinchenko le cedió el balón al belga, que con un centro al corazón del área parisina, terminó concretando la igualdad parcial en el marcador, ante un mal cálculo del meta Keylor Navas.

PSG vs. Manchester City: victoria Citizens

Manchester City de Pep Guardiola dio un paso gigante para clasificarse a su primera final de la Liga de Campeones al remontar en el Parque de los Príncipes al París Saint-Germain de Mauricio Pochettino (1-2).

El equipo francés, en el que no brillaron especialmente sus estrellas Mbappé y Neymar, fue muy superior en la primera mitad y se marchó al descanso con ventaja gracias al gol logrado por el brasileño Marquinhos.

Pero en la segunda los ingleses aprovecharon dos errores defensivos para que De Bruyne y Mahrez colocaran a los Sky Blues en posición preponderante para lograr el billete para Estambul y obligaran a los franceses a una gesta en el Etihad la próxima semana para repetir la final del año pasado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Ampliaremos en breve...

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS
¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Deportes

Estados Unidos

Política