Jordan Guivin, el jugador elegido por Defensa y Justicia para la próxima temporada

Deportes LR

Jordan Guivin integró la Sub 23 de Solano en los Juegos Panamericanos. Foto: Líbero
Jordan Guivin integró la Sub 23 de Solano en los Juegos Panamericanos. Foto: Líbero

Según Líbero, Jordan Guivin es el futbolista que viene siendo seguido por Defensa y Justicia luego que el propio presidente del club lo diera a conocer.

Universitario ya se encuentra en Argentina para lo que será su partido por la segunda fecha de la Copa Libertadores ante Defensa y Justicia, este miércoles 28. El equipo dirigido por Ángel Comizzo tendrá una difícil misión, ya que enfrentará al actual campeón de la Copa y Recopa Sudamericana luego de caer ante Palmeiras en el debut.

El club argentino se ha convertido en uno de los poderosos del continente, a pesar de presentar algunas bajas en el plantel por futbolistas que dieron positivo a la COVID-19. Además, el presidente de la escuadra de Florencio Varela reconoció que vienen siguiendo a un jugador peruano con la intención de ficharlo para la próxima temporada.

“No puedo decir el nombre, pero estamos en tratativas con un jugador peruano. Siempre los seguimos, hay buenos jugadores en Perú. Hasta ahora no hemos tenido a ninguno, pero también es un problema para nosotros por el tema del dólar”, indicó José Lemme en RPP.

Según Líbero, el jugador en mención es Jordan Guivin de la Universidad San Martín, quien ya tuvo un primer contacto con la gente de Defensa y Justicia. El citado medio pudo conocer la versión del entorno del jugador confirmando el hecho, aunque negaron que las negociaciones vayan por buen puerto.

“Estaban interesados, pero no avanzó más. No es que ya está cerrado. Les gusta, pero nada más. Todavía ni cerca están. Vamos a ver si en los próximos días avanza, pero sí es el jugador que les gusta”, expresaron para el diario.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.