MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Carlos Tevez anotó el 1-0 de Boca Juniors sobre Santos por Copa Libertadores

El capitán de Boca Juniors adelantó a su equipo ante Santos en la Copa Libertadores gracias a un tanto que demuestra que su olfato goleador sigue intacto.

Tévez abrió el marcador ante Santos en la Bombonera por la Copa Libertadores 2021. Foto: captura ESPN
Tévez abrió el marcador ante Santos en la Bombonera por la Copa Libertadores 2021. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Boca Juniors logró abrir el marcador en el duelo por la segunda fecha de la Copa Libertadores ante Santos gracias al tanto marcado por Carlos Tevez. El experimentado delantero aprovechó un cabezazo en área brasileña y apareció bien de goleador para empujarla debajo del arco.

Pese a que los dirigidos por Ariel Holan parten como los favoritos, fueron los argentinos quienes lograron imponer su local y generaron las más claras del partido. Y aunque la primera parte se fue en blanco, en el arranque de la complementaria llegó la apertura del marcador.

Sebastián Villa provocó un tiro de esquina por la banda izquierda que fue cobrado por Pavón, quien sacó un buen centro que fue bien pivoteado por Lisandro López. La pelota terminó cayendo por el segundo palo donde apreció como goleador Carlos Tévez para vencer la resistencia del portero rival.

Lazy loaded component

Un tanto que la da tranquilidad a Boca Juniors y por ahora le da su segundo triunfo en esta Copa Libertadores tras el triunfo en Bolivia ante The Strongest. Donde los dirigidos por Miguel Ángel Russo tienen una deuda pendiente es en la Copa Liga Profesional al marchar como segundo en su grupo, detrás de Vélez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.