Universitario vs. Sporting Cristal: Alejandro Hohberg marcó el 1-0 de penal

¡Lo celebró con todo! Alejandro Hohberg anotó el primer tanto de Sporting Cristal desde los doce pasos luego que Espinoza cobrase un penal dudoso.

Alejandro Hohberg anotó su segundo gol con camiseta celeste. Foto: Gol Perú
Alejandro Hohberg anotó su segundo gol con camiseta celeste. Foto: Gol Perú
Deportes LR

¡Lo celebró con todo! A los 15 minutos de la primera mitad, Alejandro Hohberg abrió el marcador para Sporting Cristal sobre Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. El atacante celeste le pegó fuerte al medio desde los doce pasos y colocó el 1-0 del club bajopontino. A pesar de su pasado como jugador merengue, el ‘Enano’ gritó con todo el primer tanto del partido.

Sporting Cristal y Universitario de Deportes se vienen enfrentando por la quinta fecha de la Liga 1 Betsson 2021. Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto de este apasionante clásico en La República Deportes.

Lazy loaded component

Sporting Cristal vs. Universitario

Apenas empezó el encuentro, los merengues tuvieron la chance de abrir el marcador a través de Aldo Corzo. El lateral derecho trepó por su banda y sacó un potente centro hacia el corazón del área que fue bien controlada por el portero Renato Solís. Minutos más tarde, el elenco de Ángel Comizzo tendría otras oportunidades para anotar; sin embargo, fueron los celestes quienes dieron el primer golpe.

El árbitro Espinoza cobró penal a favor de Sporting Cristal tras una dudosa falta de Valverde en contra de un jugador rimense. Tras los reclamos de los futbolistas merengues, Alejandro Hohberg se dispuso a patear el penal y, posteriormente, celebrar el primer tanto del encuentro. Minutos más tarde, los merengues tendrían la chance de empatar el marcador pero el arquero celeste le ahogaría el grito de gol a Luis Urruti.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.