EN VIVO - España vs. Suecia: sigue el minuto a minuto del partido por la Eurocopa 2021

Kylian Mbappé enciende las alarmas tras salir lesionado en triunfo del PSG

Deportes LR

Kylian Mbappé anotó dos goles en la victoria del PSG. Foto: EFE
Kylian Mbappé anotó dos goles en la victoria del PSG. Foto: EFE

A solo cuatro días del partido por Champions League ante Manchester City, Kylian Mbappé preocupa a todos en PSG tras dejar el campo de juego con evidentes signos de dolor.

PSG recuperó este sábado 24 de abril el primer lugar en la tabla de posiciones de la Ligue 1 luego de vencer claramente al Metz por 3-1. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino se llevó este triunfo gracias a los dos goles de Kylian Mbappé, quien además fue la gran figura del partido, y de Mauricio Icardi, a través del punto del penal.

El joven campeón del mundo no solo protagonizó las chances de gol más claras para su equipo, sino también un hecho que ha preocupado al comando técnico parisino y a toda su hinchada. Sobre el minuto 84, el futbolista de 21 años chocó con Maiga y cayó al campo de juego mostrando signos de dolor.

Kylian Mbappé fue atendido por el cuerpo médico del PSG, aunque luego de un minuto volvió a ingresar tras recibir la autorización del juez del encuentro. Sin embargo, Mauricio Pochettino no quiso complicarse la vida y a los 87 decidió que Julian Draxler ingrese al campo de juego en reemplazo del joven atacante.

Lazy loaded component

El propio entrenador argentino declaró sobre la situación de uno de sus principales futbolistas afirmando que la variante fue por precaución y que solo se trataría de un golpe. “Mbappé recibió un golpe en el cuádriceps y por eso le cambié. Creo que solo será un golpe”, expresó a los medios.

PSG se enfrentará este miércoles a Manchester City por el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. Por ello, la ausencia de Kylian Mbappé sería una más que sensible para el equipo francés que tiene como principal objetivo en esta temporada levantar su primera orejona de su historia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.