EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Zidane y la respuesta a la UEFA sobre expulsar al Real Madrid de la Champions

El DT francés habló en conferencia de prensa sobre la posibilidad que existió acerca de la expulsión de los merengues de la Champions League.

El estratega francés aún tiene chances de ganar LaLiga y la Champions League. Foto: EFE/Peter Powell
El estratega francés aún tiene chances de ganar LaLiga y la Champions League. Foto: EFE/Peter Powell
Deportes LR

Zinedine Zidane respondió este viernes 23 de abril a las amenazas que lanzó la UEFA contra el Real Madrid sobre una exclusión de la Champions League por ser el promotor de la Superliga Europea.

En conferencia de prensa, el francés calificó de “absurdo“ el accionar del máximo ente del fútbol europeo.

“Tenemos derecho a jugar la Champions, es absurdo, y nos vamos a preparar para ello”, dijo Zidane, luego que se conociera que la UEFA no impondrá sanción alguna contra el Real Madrid para que juegue las semifinales de la Liga de Campeones.

Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League. Foto: AFP

“No tengo ninguna preocupación, nos preparamos para la Liga y luego para una semifinal que no me preocupa. Se dijeron muchas cosas sobre este asunto y, al final, vamos a jugar la semifinal de Champions porque tenemos derecho a jugarla y el árbitro que esté en el campo lo hará, como siempre, por el bien del fútbol”, agregó el estratega madridista.

El Real Madrid se verá las caras con el Chelsea por la semifinal de la Champions League el próximo martes 27 de abril, en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Real Madrid y Chelsea nunca se han enfrentado por la Champions League. Foto: composición/AFP

El entrenador merengue también se refirió sobre las camisetas que usaron los jugadores del Cádiz mostrando su posición respecto a la Superliga Europea.

“Para nada, cada uno puede hacer lo que quiera, como todos”, acotó Zinedine Zidane, quien viene preparando los últimos detalles para enfrentar al Real Betis por la fecha 32 de LaLiga Santander.

Finalmente, el francés habló sobre su futuro al frente del Real Madrid en la conferencia de prensa, y aseguró que vive el día a día.

“No sé lo que va a pasar en meses, miro al día a día, ya hablaremos de futuro y qué va a pasar”, precisó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.