VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Miguel Ángel Zahzú seguirá al frente de Carlos Stein en la Liga 2

Técnico argentino dirige entrenamientos del equipo y coordina con la directiva la llegada de refuerzos.

El nuevo DT de Carlos Stein tiene tres campeonatos en sus laureles. Foto: ESPN
El nuevo DT de Carlos Stein tiene tres campeonatos en sus laureles. Foto: ESPN
LR Norte

Fútbol peruano. El técnico argentino Miguel Ángel Zahzú se mantiene como entrenador de Carlos Stein, pese a que el equipo ya no jugará la Liga 1. En este sentido, el nuevo reto del estratega es devolverle al club chiclayano el sueño de retornar a la máxima división del fútbol peruano.

Cuando se conoció el fallo del TAS que disponía la resta de puntos a Carlos Stein y, posteriormente, la decisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de establecer el descenso administrativo del club chiclayano, el ambiente en el club norteño fue de incertidumbre, sin embargo, con el pasar de los días, las cosas cambiaron.

Aunque algunos jugadores dejaron la institución, el equipo nunca dejó de entrenar y, en este sentido, la directiva respaldó el trabajo de Zahzú, quien será pieza clave para la participación del equipo en la Liga 2.

Buscan refuerzos

La directiva de Carlos Stein viene incorporando futbolistas a su plantel con el fin de completar su plantilla para el campeonato de ascenso.

Por ahora, se evalúan los puestos de mayor urgencia, que corresponden a aquellos que quedaron libres tras el alejamiento de algunos futbolistas.

Uno de los jugadores que acaba de ser confirmado en el club norteño es Franco León, quien proviene de Juan Aurich. Este futbolista actúa como lateral izquierdo.