EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Miguel Trauco dio una asistencia en la derrota del Saint-Étienne sobre PSG

El peruano sacó un preciso centro para que su compañero abriese el marcador en el Parque de los Príncipes; sin embargo, se fueron derrotados por 3-2.

Miguel Trauco fue titular ante el PSG. Foto: ESPN
Miguel Trauco fue titular ante el PSG. Foto: ESPN
Deportes LR

En un partido lleno de goles, el equipo de Miguel Trauco estuvo a minutos de sacar un valioso empate ante el Paris Saint-Germain en su visita al Parque de los Príncipes por la jornada 33 de la Ligue 1; sin embargo, Mauro Icardi anotó el 3-2 final para que los parisinos lleguen a las 69 unidades y escalen al segundo puesto, mientras que el Saint-Étienne se quedó en la posición 13 con 39 puntos.

Pese al mal resultado, Miguel Trauco fue fundamental para su equipo, pues gracias a su asistencia pudieron abrir el marcador. El encuentro se encontraba empatado sin goles hasta el minuto 78 cuando apareció el lateral izquierdo de la selección peruana. El ‘Genio’ recibió un balón, se proyectó por su carril y sacó un centro preciso para que su compañero Bouanga coloque la pierna para decretar el 1-0 en el Parque de los Príncipes.

Mira aquí la asistencia de Trauco

Lazy loaded component

Sin embargo, la alegría le duró poco al Saint-Étienne. A segundos del primer gol, Kylian Mbappé recibió un pase, controló el balón y definió en primera para colocar el empate parcial. A los 87′, el propio francés se encargaría de colocar el 2-1 a favor de los parisinos desde los doce pasos. Pero cuando se jugaban los descuentos, Hamouna aprovechó un rebote en el área y anotó el 2-2 para el equipo de Miguel Trauco.

Cuando parecía que el humilde Saint-Étienne se iba a llevar un importante punto ante el equipo de Neymar y Mbappé, apareció Mauro Icardi para sentenciar el 3-2 final.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.