André Carrillo anotó nuevo gol con Al-Hilal tras genial control

Deportes LR

André Carrillo anotó con el Al Hilal por la Champions League de Asia. Foto: captura Twitter
André Carrillo anotó con el Al Hilal por la Champions League de Asia. Foto: captura Twitter

El jugador nacional convirtió el segundo gol de Al Hilal ante Shabab Al-Ahli porla segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League de Asia.

André Carrillo sigue demostrando que atraviesa por un gran momento en su carrera. Esta vez el delantero de la selección peruana aportó con un nuevo tanto para el Al-Hilal tras un genial control de pelota y un fuerte remate cruzado en un encuentro de la Champions League de Asia.

El equipo de la ‘culebra’ ya venía ganando el cotejo gracias al tanto marcado por Gomis sobre los 14 del primer tiempo. Sin embargo, el campeón de Arabia siguió atacando en busca de aumentar el marcador y comenzar a cerrar el partido.

Así fue que llegó el segundo del Al-Hilal. Sobre el minuto 27 del partido, el conjunto visitante volcó su ataque por la banda derecha el cual terminó en un centro al corazón del área. André Carrillo se encontraba completamente solo a unos metros del punto del punto de penal listo para aprovechar el servicio de su compañero.

Lazy loaded component

El máximo goleador de la selección peruana en las Eliminatorias controló la pelota de una manera magistral quedando de inmediato de cara al gol. Una vez frente al arco, el jugador nacido en Alianza Lima sacó un potente remate cruzado de derecha inflando las redes del equipo rival.

Con esta victoria parcial, Al-Hilal sube a la punta del Grupo A de la Champions League de Asia con cuatro puntos e igualando al FC Dushnbe, también con cuatro. Hay que recordar que solo el primero de cada zona avanzará a la siguiente ronda de este torneo, mientras que los segundos deberán esperar ser los mejores en puntaje.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.