Real Madrid vs. Chelsea: fecha, hora y canal del duelo por Champions League

Deportes LR

Real Madrid y Chelsea nunca se han enfrentado por la Champions League. Foto: composición/AFP
Real Madrid y Chelsea nunca se han enfrentado por la Champions League. Foto: composición/AFP

La primera semifinal entre Real Madrid y Chelsea se jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Revisa aquí la programación para ver este partido.

Por el pase a la final de la Champions League 2020-21, el Real Madrid sostendrá una llave inédita de ‘semis’ ante el Chelsea, cuyo primer encuentro se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo de Zinedine Zidane accedió a esta instancia tras dejar en el camino al Liverpool, mientras que la escuadra de Thomas Tuchel hizo lo propio frente al Porto.

El historial entre españoles e ingleses no registra ningún cruce previo por la Liga de Campeones. Las únicas veces que ambos clubes se vieron las caras fueron por la Supercopa de Europa 1998, que ganaron los blues, y por las ediciones 2013 y 2016 de la International Champions Cup, con triunfo de los madridistas.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs. Chelsea?

La fecha fijada para el partido de ida es el martes 27 de abril en Valdebebas, en tanto que la revancha se disputará el miércoles 5 de mayo en Londres, salvo restricciones de movilidad que pueda adoptar la UEFA en los próximos días.

Con 13 títulos, Real Madrid es el máximo ganador de la Champions League. Foto: EFE

¿A qué hora es el partido Real Madrid vs. Chelsea?

El duelo está programado para las 2.00 p. m. (horario peruano) y 9.00 p. m. (horario español). Chelsea es el segundo elenco de la Premier League que enfrenta el Real Madrid esta temporada.

¿Qué canal transmitirá Real Madrid vs. Chelsea?

Para Latinoamérica y España, la transmisión televisiva del Real Madrid vs. Chelsea estará a cargo de ESPN y Movistar+, respectivamente. El partido también estará disponible ONLINE vía ESPN Play, servicio de streaming de la cadena internacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.