Paolo Guerrero tras anotar con Inter: “Siento mucha alegría y felicidad”

Deportes LR

Paolo Guerrero volvió a convertir con el Inter tras superar lesión. Foto: Internacional/Twitter
Paolo Guerrero volvió a convertir con el Inter tras superar lesión. Foto: Internacional/Twitter

Luego de superar una grave lesión, Paolo Guerrero volvió al gol en la aplastante victoria del Inter contra Aimoré por el Campeonato Gaúcho.

Después de 242 días, Paolo Guerrero marcó un tanto en la aplastante victoria de 6-1 del Inter contra Clube Esportivo Aimoré, en un partido correspondiente a la décima fecha del Campeonato Gaúcho.

En la segunda mitad, el atacante peruano recibió un balón al borde del área rival, se sacó de encima la marca de un defensor y batió el pórtico con un disparo a colocar.

Lazy loaded component

Tras finalizar el encuentro, Paolo Guerrero expresó su entusiasmo por anotar y aseguró que se prepara diariamente para tener un buen desempeño.

“Siento mucha alegría y felicidad, me siento muy feliz por jugar. Estoy contento por mi primer gol y ahora toca continuar trabajando para mejorar cada día”, confesó el ariete después del partido.

Lazy loaded component

La última anotación de Paolo Guerrero fue el 16 agosto del 2020 contra Fluminense en el mítico Estadio Maracaná, minutos antes de sufrir una grave lesión a la rodilla que lo alejó de los campos de juego por más de seis meses.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.