Aubameyang reveló que contrajo malaria con la selección de Gabón

El delantero del Arsenal publicó en sus redes sociales un mensaje en el que menciona que se viene recuperando del virus.

Aubameyang lleva 13 goles en la presente temporada. Foto: EFE/Julian Finney
Aubameyang lleva 13 goles en la presente temporada. Foto: EFE/Julian Finney
Deportes LR

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero internacional con la selección de Gabón, publicó este jueves 15 de abril en su cuenta de Instagram que se contagió de la malaria.

El atacante del Arsenal de Inglaterra detalló que contrajo este virus en el mes de marzo durante la fecha FIFA cuando viajó a su país natal.

Aubameyang agradeció los mensajes de aliento luego que diera a conocer que se contagió de malaria. Foto: captura instagram

En la foto se aprecia que Aubameyang se encuentra internado en el hospital y que viene recuperándose de la malaria.

“Hola, chicos. Gracias por todos los mensajes y las llamadas. Desafortunadamente, contraje malaria hace unas semanas cuando estaba con el equipo nacional en Gabón. Pasé unos días en el hospital esta semana, pero me siento mucho mejor cada día gracias a los excelentes médicos que detectaron y trataron el virus tan rápido”, escribió el ‘9′ de la selección de Gabón en su Instagram.

Aubameyang disputó en marzo un partido con la selección de Gabón ante RD Congo por la clasificación a la Copa Africana 2021. Foto: AFP/Julian Finney

Aubameyang comunicó que tenía malaria momentos ante de que el Arsenal se enfrentara al Slavia Praga en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Europa League.

“Realmente no me sentía yo mismo durante las últimas dos semanas, ¡pero volveré pronto más fuerte que nunca! Estaré viendo a mis chicos ahora, esperando un gran partido. ¡Vamos a por ello, Arsenal!”, finaliza el mensaje del delantero del conjunto Gunner.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.