Paolo Guerrero: agente del ‘Depredador’ habla sobre su futuro en el Inter

Deportes LR

Paolo Guerrero volvió a la actividad profesional tras superar su lesión. Foto: difusión
Paolo Guerrero volvió a la actividad profesional tras superar su lesión. Foto: difusión

El representante del ‘Depredador’ señaló que no existe ninguna oferta concreta por el peruano, quien respetará su contrato con el Colorado.

El nombre de <a href=“https://larepublica.pe/deportes/2021/04/14/inter-suspende-renovacion-de-contrato-de-guerrero-segun-medios-brasileros/” target=_blank>Paolo Guerrero</a> se volvió tendencia en las redes sociales debido a su no renovación con el Internacional de Porto Alegre y un posible regreso a <b>Alianza Lima</b> el próximo año. De acuerdo a la prensa brasileña, <mark class=“hl_yellow”>el club colorado anunció que pospuso toda negociación con el delantero de la selección peruana</mark>, quien volvió a la actividad profesional tras superar una complicada lesión a la rodilla.

Bajo este panorama, el representante del ‘Depredador’, <b>Vinicius Prates</b>, se refirió a la situación del atacante de 37 años. “Todavía no podemos hablar si va a continuar o dejar Internacional. No tiene ninguna propuesta. <mark class="hl_yellow">Sucede que como su contrato vence en diciembre, muchos clubes están hablando sobre Paolo Guerrero</mark>”, señaló en conversación con Las voces del fútbol.

Según la prensa carioca, uno de los clubes que preguntó por los servicios del peruano habría sido Sao Paulo. Tras su llegada al cuadro tricolor, el entrenador Hernán Crespo reveló que tuvo como prioridad a Paolo Guerrero, pero esto no pudo darse debido al alto costo que significa desligar al ‘Depredador’ del Internacional de Porto Alegre.

Por otro lado, uno de los jugadores que habría decidido salir del colorado ha sido el delantero uruguayo Abel Hernández, quien competía por un puesto con el seleccionado nacional, Yuri Alberto y Thiago Galhardo. Ahora su nuevo club será el Fluminense, donde compartirá vestuario con Fernando Pacheco.

Inter suspende renovación

De acuerdo con Globo Esporte y TodoFichajes.com, el club Internacional suspendió la negociación con el ‘Depredador’ por el presupuesto del equipo y la crisis económica que desató la pandemia del coronavirus.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.