Keylor Navas alcanzó registro histórico en Champions tras eliminar al Bayern

El portero costarricense intentará levantar la Champions League por primera vez con el PSG. Anteriormente, lo hizo en tres ocasiones con el Real Madrid.

Keylor Navas fue figura en la clasificación para semifinales del PSG ante el Bayern por la Champions League. Foto: AFP
Keylor Navas fue figura en la clasificación para semifinales del PSG ante el Bayern por la Champions League. Foto: AFP
Deportes LR

Keylor Navas entró en la historia de la Champions League luego que el PSG sacara de carrera al vigente campeón, Bayern Múnich, este martes por los cuartos de final del certamen europeo.

Con espléndidas atajadas, Navas fue clave para que los parisinos no pierdan por más goles ante el conjunto muniqués (1-0) y clasifiquen para las semifinales del torneo.

Lazy loaded component

Esta será la segunda semifinal consecutiva del meta ‘tico’ con la indumentaria parisina. En la pasada temporada alcanzó la final, en donde precisamente cayó 1-0 a manos del Bayern.

Keylor Navas: figura ante el Bayern Múnich

Asimismo, será la quinta semifinal de Keylor Navas como titular. Anteriormente, disputó esta instancia con Real Madrid, club con el que obtuvo tres Copas de Europa de forma consecutiva.

Bayern Múnich quedó afuera de la Champions League pese a ganar 1-0 a PSG

PSG se cobró la revancha de la final perdida la temporada pasada y eliminó al Bayern Múnich en cuartos de final de la Champions League este martes 13, pese a perder 1-0 en el Parque de los Príncipes, haciendo bueno el triunfo 3-2 de la semana pasada en Alemania.

Una nueva diana a los 40 minutos de Eric Choupo-Mouting, antiguo jugador del club galo y ya goleador en la ida, dio un triunfo sin premio al elenco alemán, que se despide de la competición que conquistó en 2020.

Ahora, el PSG espera en semifinales al ganador del duelo Manchester City-Borussia Dortmund, que se decide este miércoles 14 en Alemania, tras triunfo 2-1 de los Citizens en Inglaterra.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.