Jefferson Farfán se perdió el 1-0 de Alianza ante Huancayo tras sutil remate

Deportes LR

Jefferson Farfán desperdició una clara ocasión de gol ante Sport Huancayo. Foto: captura Gol Perú
Jefferson Farfán desperdició una clara ocasión de gol ante Sport Huancayo. Foto: captura Gol Perú

Jefferson Farfán tuvo en sus pies el tanto de la victoria para Alianza Lima, luego de sacar un disparo que pasó a centímetros del arco de Joel Pinto.

Alianza Lima tuvo una clara chance para llevarse el triunfo ante Sport Huancayo en los pies de Jefferson Farfán. Y es que el delantero de 37 años se las ingenió para quedar mano a mano ante Joel Pinto y sacar un remate con pierna izquierda que pasó muy cerca del palo izquierdo del arco rival.

El ‘Rojo Matador’ y el elenco victoriano habían protagonizado un encuentro peleado y dividido durante los 90 minutos que llevaban jugados. Sin embargo, esto no fue impedimento para que ambos equipos generarán situaciones claras de gol y sumaran tres nuevos puntos en esta Liga 1 Betsson.

Y una de estas situaciones llegó cuando ya se jugaban los minutos agregados y teniendo a los dos jugadores más experimentados de Alianza Lima como protagonistas. Y es que un pelotazo largo en campo del elenco del centro del país fue bien ganado por arriba por Jefferson Farfán y el cual cayó a los pies de Hernán Barcos.

Lazy loaded component

El atacante argentino esperó el movimiento del ex Lokomotiv quien picó hacia el área justo cuando el ‘Pirata’ soltó el balón. ‘La Foquita’ aguantó la marca de un defensor dejando que el balón le quede justo para su pierna izquierda y sacando un remate que se fue por centímetros al saque de meta.

Esta jugada hubiera significado un nuevo triunfo para Alianza Lima gestado por Jefferson Farfán. Y es que, ante Deportivo Municipal, el delantero de 36 años se convirtió en el gran héroe de los íntimos que lograron su primer triunfo en el torneo gracias a la anotación de su capitán que además se estrenaba por segunda vez con camiseta blanquiazul.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.