EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Hansi Flick tras eliminación en Champions: En ambos duelos Bayern fue superior

El entrenador del Bayern Múnich valoró el esfuerzo de sus dirigidos pese a la eliminación en Champions League 2020-21 a manos del PSG.

Hansi Flick dejó sus impresiones tras quedar fuera de la Champions League 2020-21 a manos del PSG. Foto: AFP
Hansi Flick dejó sus impresiones tras quedar fuera de la Champions League 2020-21 a manos del PSG. Foto: AFP
Deportes LR

Hansi Flick, director técnico del Bayern Múnich, señaló este martes que su equipo fue superior en los dos duelos de cuartos de final de la Champions League contra el PSG pese a la eliminación.

“Creo que fue en la ida donde perdimos la eliminatoria, con todas las ocasiones que fallamos. El tercer gol que nos metieron fue demasiado, un 2-2 habría estado bien”, indicó el estratega alemán.

“Esta noche nos ha faltado un poco de suerte en los últimos minutos, sobre todo en la ocasión de Leroy (Sané), que estaba en buena posición y prefirió centrar en lugar de patear”, añadió.

Revive el gol de Choupo-Moting al PSG

Lazy loaded component

Asimismo, Flick resaltó el rol defensivo del elenco parisino, determinante en su clasificación a semifinales de la Champions League. “El equipo tiene una gran calidad en los últimos 30 metros, pero el PSG se ha defendido muy bien y como en la ida no fuimos lo suficientemente contundentes para ser decisivos, nos ha faltado ese último toque”, comentó.

“En el conjunto de los dos partidos creo que hemos sido mejores. Hemos visto la calidad ofensiva del PSG, pero tengo que felicitar a mi equipo porque se ha mantenido concentrado y lo ha intentado todo”, destacó Hansi.

Por último, el DT bávaro atinó: “Hemos tenido mala suerte, porque, además, nos faltaban algunos jugadores importantes, pero tenemos que aceptarlo y felicitar al PSG por la clasificación”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.