Casemiro sobre Real Madrid en semifinales de Champions: “No hay favoritos”

Deportes LR

Casemiro ha ganado cuatro Champions League con el cuadro madridista. Foto: Real Madrid/Twitter
Casemiro ha ganado cuatro Champions League con el cuadro madridista. Foto: Real Madrid/Twitter

El volante del Real Madrid valoró el trabajo en equipo del club para superar la llave contra Liverpool. Aseguró que, por el momento, aún no piensan en el Chelsea.

Real Madrid hizo valer el 3-1 conseguido en la ida contra Liverpool al conseguir un 0-0 en Anfield que le permitió clasificar a las semifinales de la Champions League. Para el mediocampista Casemiro, el buen momento que atraviesa el conjunto merengue en el torneo es producto del “trabajo en equipo”.

“Ya sabíamos que iba a ser difícil por el rival que hemos tenido. Sabíamos que tenían mucha intensidad y aquí, en su casa, es difícil jugar. El trabajo del equipo ha sido fantástico. La clave para ganar títulos es esto, el trabajo en equipo. Hay que felicitar a todos”, declaró el futbolista para Movistar+ al término del compromiso.

Otro aspecto que valoró el brasileño en la clasificación de su escuadra fue la regularidad mostrada pese a las sensibles ausencias por lesiones. “Es muy difícil jugar en este equipo, pero (mis compañeros) están preparados para hacerlo. Las bajas que hemos tenido son muy importantes, pero están demostrando que pueden jugar”, agregó.

Durante el partido, Casemiro cometió una dura falta sobre Milner. Foto: captura de video/ESPN

Respecto al rival que tendrá que superar para llegar a la final, <b>Casemiro </b>afirmó que por el momento tiene la mente puesta en la liga española. Además, descartó sentirse favorito: “<mark class="hl_yellow">No, es una semifinal de Champions y no hay favoritos.</mark> No pensamos en el Chelsea, pensamos en el Getafe que es el siguiente partido”.

¿Cuándo juega Real Madrid por ‘semis’ de la Champions?

El primer partido entre Real Madrid y Chelsea por semifinales de la Champions League se jugará el 27 o 28 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano, mientras que la revancha tendrá lugar en Stamford Bridge el 4 o 5 de mayo. Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten por el certamen continental.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.