Carlos Zambrano recibió baja puntuación tras nueva derrota de Boca Juniors

Deportes LR

Carlos Zambrano volvió a ser criticado en Argentino tras derrota de Boca Juniors. foto: Boca Juniors
Carlos Zambrano volvió a ser criticado en Argentino tras derrota de Boca Juniors. foto: Boca Juniors

Olé y TyC Sports volvieron a pegarle a Carlos Zambrano, a quien calificaron con una baja nota luego de la dura caída de Boca Juniors ante Unión de Santa Fe.

El presente de Boca Juniors sigue siendo complicado en la Copa de la Liga Profesional, ya que ha sumado una nueva derrota ante Unión de Santa Fe. El elenco de Miguel Ángel Russo sigue sin encontrar el buen funcionamiento colectivo a pesar de la vuelta de Cardona, a lo que se suman los problemas defensivos que arrastra desde el torneo pasado.

Como viene ocurriendo desde hace varias fechas, Carlos Zambrano fue uno de los principales señalados, tanto por la hinchada xeneize como por la prensa especializada. Producto de ello fue la baja calificación que recibió el central peruano de parte del diario Olé y de TyC Sports, que le otorgaron solo cuatro puntos al jugador nacional.

“(Zambrano) quiso anticipar a (Juan Manuel) García en el primer palo, dentro del área chica, pero el remate de (Federico) Vera superó al jugador de Unión y también a él: allí, Peñailillo puso el 1-0”, indicó el diario que le colocó al ‘Kaiser’ la misma puntuación que a Marcos Rojo y al colombiano Jorman Campuzano.

Lazy loaded component

El medio televisivo, por su parte, fue un poco más ligero en cuanto a sus críticas contra Carlos Zambrano, e incluso resaltó sus buenos momentos en el cotejo. “En el mano a mano no tuvo firmeza y, tanto de stopper en la primera etapa como de primer marcador central en la segunda, le faltó orden”, expresaron.

Con esta nueva derrota, Boca Juniors se queda en el cuarto lugar del Grupo B de la Copa Liga Profesional, y ahora deberá enfrentar a Atlético Tucumán el próximo sábado 17 de abril. A esto se suma que en la siguiente semana el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo comenzará su travesía por la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde tendrá una seguidilla de partidos bastante complicada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.