Alfredo Ramúa anotó golazo de tiro libre y celebró como Messi

Deportes LR

Alfredo Ramúa (34) y Lionel Messi (33) son argentinos y se llevan un año. Foto: Composición GLR
Alfredo Ramúa (34) y Lionel Messi (33) son argentinos y se llevan un año. Foto: Composición GLR

El capitán argentino de Cusco FC firmó el empate 2-2 ante Sport Boys, se sacó la camiseta y mostró la ‘10′ como Lionel Messi.

Alfredo Ramúa fue el héroe de Cusco FC ante Sport Boys por la Liga 1 Betsson 2021. En el cotejo correspondiente de la fecha 4 del Grupo B de la Fase 1, el volante argentino firmó el empate 2-2 del cuadro cusqueño y festejó el gol suyo como Lionel Messi en el Estadio Alejandro Villanueva.

El golazo de tiro libre de Ramúa se generó a los 70 minutos del partido, cuando Cusco FC perdía 2-1 en Matute. El jugador de 34 años colocó el balón con el pie derecho al ángulo del arco de Boys para vencer al portero Patricio Álvarez y sellar el 2-2. Ramúa se dirigió al lado izquierdo del campo y celebró el gol con sus compañeros que se acercaron para abrazarlo.

Lazy loaded component

La celebración de Messi

En ese momento, se quitó la camiseta y mostró la ‘10′ como Lionel Messi que lució su indumentaria en un encuentro contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu en 2017. En aquel compromiso, la ‘Pulga’ marcó un golazo al último minuto y el Barca se quedó con el clásico por 3-2.

Lazy loaded component

Cusco FC 2-2 Sport Boys

Cusco FC igualó 2-2 ante Sport Boys y sumó su tercer empate consecutivo en la Liga 1 Betsson. Luego de ir perdiendo con goles de Luis Ramírez y Sebastián Penco en el primer tiempo, el equipo dirigido por Carlos Ramacciotti logró igualar la serie en la segunda parte con un autogol de Jesús Chávez y la diana de Ramúa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.