Zidane dejaría Real Madrid si Sergio Ramos no renueva

El entrenador merengue podría abandonar la Casa Blanca si la directiva no consigue la continuidad de Sergio Ramos en Real Madrid.

Zinedine Zidane volvió al Real Madrid en marzo del 2019. Ramos termina contrato en junio del 2021. Foto: EFE/Juanjo Martín
Zinedine Zidane volvió al Real Madrid en marzo del 2019. Ramos termina contrato en junio del 2021. Foto: EFE/Juanjo Martín
Deportes LR

Zinedine Zidane viene siendo noticia en España no solo porque el Real Madrid ganó sus dos últimos partidos (Liverpool por Champions y al FC Barcelona por LaLiga) sino porque su continuidad estaría condicionada por la renovación de Sergio Ramos.

De acuerdo a lo que informa El Confidencial, Zizou abandonaría la Casa Blanca tal como lo hizo en mayo del 2018 luego de ganar la Champions League, en caso que el zaguero se vaya de Madrid.

Zidane y Ramos con el trofeo de LaLiga de la temporada 2019-2020. Foto: EFE/Rodrigo Jiménez

Los motivos de aquella salida nunca fueron revelados del todo, pero el medio español señala que una de las razones fue la partida de Cristiano Ronaldo del cuadro merengue.

La fuente citada también menciona que la continuidad de Sergio Ramos es vital para que el DT se quede en el Real Madrid, más allá de los jugadores que puedan llegar para reforzar al equipo de cara a la siguiente temporada.

Asimismo, El Confidencial señala que uno de los próximos objetivos de la carrera de Zinedine Zidane es entrenar a la Juventus de Italia.

Real Madrid visita al Liverpool por la Champions League

Mientras en la interna del club merengue continúan con los trabajos de las renovaciones, el Real Madrid deberá afrontar este miércoles 14 de abril el partido de vuelta contra el Liverpool por los cuartos de final de la Champions League.

En el duelo de ida, los dirigidos por Zinedine Zidane lograron una importante victoria por 3-1 sobre los reds. Los gestores de la victoria fueron Vinícius Jr., con un doblete, y Marco Asensio. Mohamed Salah descontó para los de Anfield.

Jürgen Klopp, estratega del Liverpool, dejó un mensaje para el Real Madrid antes de su llegada a Inglaterra.

Por otro lado, Zidane no podrá contar con Lucas Vázquez para el cotejo de Champions League por lesión.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.