Melgar busca hoy la punta de la Liga 1 ante Ayacucho FC

Jorge Jiménez

La Republica
Vuelta. Melgar otra vez al campo de juego por la Liga 1.

Triunfo. Los rojinegros necesitan los tres puntos para dar caza a Cienciano y Carlos Mannucci.

Sin la presencia de los atacantes Cristian Bordacahar y Kevín Quevedo ni del defensor Fabio Pereyra, en la lista de los 18, el FBC Melgar saltará a la cancha del estadio Iván Elías Moreno, a las 3.30 p.m, para cumplir su compromiso ante Ayacucho FC, pendiente por la segunda fecha de la Liga 1. La que si está confirmada es la vuelta de Paolo Reyna en la defensa

Con este partido empezará así una seguidilla de cotejos para los rojinegros que el jueves deben jugar ante UTC y luego ante la Universidad San Martín la siguiente semana.

Si es que hoy logran la victoria se pondrán en la cabeza del grupo “A” junto a Cienciano y Mannucci que sumaron 7 puntos.

Motivación sobra ya que la semana pasada lograron la clasificación a la Copa Sudamericana y practicando buen fútbol.

Se sabe que para hoy el entrenador Néstor Lorenzo practicará algunas variantes. De todas maneras el planteamiento será ofensivo ante un rival que ha sido irregular en sus primeras presentaciones y que tiene en delantera al exgoleador melgariano, Othoniel Arce.

Alinerían: Carlos Cáceda, Alec Deneumostier, Pedro Ibáñez, José Luján, Paolo Reyna, Alexis Arias, Walter Tandazo, Joel Sánchez, Luis Iberico, Jhony Vidales y Bernardo Cuesta.

Entre los hinchas hay expectativa por los goles de Cuesta ya que sumó 121 y está solo a 2 de igualar el récord profesional de Genaro neura con 123.