EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Champions League: posibles alineaciones para la vuelta entre Bayern y PSG

PSG deberá defender su ventaja cuando reciba en el Parque de los Príncipes a Bayern Múnich por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

PSG vs. Bayern Múnich se enfrentan por la vuelta de los cuartos de final de Champions League. foto: PSG
PSG vs. Bayern Múnich se enfrentan por la vuelta de los cuartos de final de Champions League. foto: PSG
Deportes LR

Los duelos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League se llevarán a cabo este martes y miércoles. El encuentro entre PSG y Bayern Múnich será el plato fuerte de la jornada. Por ahora, es el elenco alemán el que tendrá la obligación de sacar un buen resultado para seguir en carrera tras el 3-2 de los parisinos obtenido la semana anterior.

Para ello, los dirigidos por Hansi Flick deberán tener a lo mejor de su plantel para dar un golpe en la Ciudad de la Luz. Esto podría significar el regreso de Robert Lewandowski, que este lunes entrenó a la par de sus compañeros y podría ser de la partida ante el campeón de la Ligue 1. El polaco no estuvo en el duelo anterior debido a una lesión ocurrida durante su participación con su selección en la última fecha de eliminatorias.

La ausencia del mejor jugador del año 2020 afectó de gran manera al bloque de ataque de Bayern Múnich, que a pesar de anotar dos goles sintió la ausencia de su futbolista más trascendente. En caso de que el entrenador Flick no opte por arriesgar a Lewandowski, Choupo-Moting será el encargado de reemplazarlo, tal como sucedió en la ida.

Lazy loaded component

Otro cambio en el once inicial de Bayern Múnich será el ingreso de Boateng por Niklas Süle, quien salió del encuentro anterior por una dolencia muscular. Por lo demás, el equipo alemán será el mismo que cayó ante los franceses y que empató el sábado ante Unión Berlín por la Bundesliga, torneo donde marcha como firme puntero.

PSG, por su parte, también tendrá algunos inconvenientes debido a lesionados y suspendidos. Florenzi y Danilo ingresarán en reemplazo de Dagba y Marquinhos. El resto será el mismo equipo que sacó una gran ventaja en Alemania y que, por ahora, ha garantizado tener pie y medio en las semifinales de la Champions League.

PSG vs. Bayern Múnich: posibles alineaciones

Paris: Keylor Navas; Florenzi, Danilo, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes; Di María, Verratti, Neymar; Mbappé.

Bayern: Neuer; Pavard, Boateng, Hernández, Davies; Kimmich, Alaba; Sané, Müller, Coman; Robert Lewandowski.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.