Cristiano Ronaldo falló increíble chance de gol a centímetros del arco

En el primer tiempo del partido ante Genoa, Cristiano Ronaldo estrelló un remate en el palo cuando tenía todo el arco a su disposición para definir.

Tras el error de Ronaldo, Álvaro Morata aprovechó el rebote para marcar el 2-0. Foto: captura de video/ESPN
Tras el error de Ronaldo, Álvaro Morata aprovechó el rebote para marcar el 2-0. Foto: captura de video/ESPN
Deportes LR

Por segunda fecha consecutiva, Juventus se quedó con una victoria como local en la Serie A luego de imponerse 3-1 al Genoa. En esta oportunidad, sin embargo, el delantero Cristiano Ronaldo se quedó sin convertir un gol, aunque dispuso de una muy buena ocasión para ello a los 20 minutos del primer tiempo.

‘CR7′ tuvo en sus pies el 2-0 de la Vecchia tras recibir la pelota producto de un rebote concedido por el arquero Perin ante un disparo de Federico Chiesa. No obstante, el luso se perdió de forma increíble el tanto al enviar su disparo al palo pese a que estaba muy cerca de la portería y sin marca alguna.

Por suerte para el cuadro bianconero, en la misma jugada apareció Álvaro Morata para pegarle en primera al balón que su compañero había estrellado en el poste y decretar el segundo para los de casa. Cristiano Ronaldo olvidó rápidamente la desazón por su yerro y festejó la anotación con el español.

Así fue la ocasión errada por Cristiano

Lazy loaded component

Juventus sigue en la pelea por la Serie A

Con los tres puntos de este compromiso, el equipo de Andrea Pirlo se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 62 puntos, 1 menos que el Milan y 12 por debajo del líder Inter de Milán. A falta de 8 fechas para el final de la temporada, la Juve se aferra jornada a jornada a la esperanza de remontar posiciones para proclamarse campeón del fútbol italiano por décimo año seguido.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.