EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Aquino es elogiado por medio mexicano: “Dio cátedra y se mandó un golazo”

Deportes LR

Pedro Aquino tiene tres goles con el América. Foto: América
Pedro Aquino tiene tres goles con el América. Foto: América

El volante peruano destacó en el América vs. Tigres, al marcar el tanto del triunfo de las ‘águilas’ por 3-1 en la Liga MX. ¿Cómo reaccionó la prensa?

El sublime momento de Pedro Aquino en el fútbol mexicano se evidencia en cada jornada que América asume, como en la fecha 14 de la Liga MX, en la que su lució con un golazo que significó el triunfo de las ‘águilas’ ante Tigres.

El buen desempeño del volante peruano influyó en el reciente partido que el equipo de Santiago Solari asumió, y como era de esperarse, la prensa mexicana replicó el aporte del jugador de la selección peruana.

Este sábado, el peruano dio otra cátedra de como manejar los hilos y los tiempos de un partido y encima se mandó un golazo que ayudó para la victoria de 3-1 de visita en cancha de Tigres”, publicó Mediotiempo en su portal.

Publicación de Mediocentro.

Además, enfatizaron en los números que Pedro Aquino dejó en el América vs. Tigres, al poseer “40 de 44 pases acertados, 14 recuperaciones de balón, tres intercepciones, cuatro de cinco balones largos, un despeje, un disparo bloqueado y un gol”, se lee.

Pero no es todo, pues resaltaron la aprobación de la hinchada del cuadro ‘azulcrema’, igualando a uno de los futbolistas que más cercanía a la afición tuvo, Guido Rodríguez.

Evidentemente, el sudamericano se ha ganado el cariño de la afición, que semana a semana destaca su labor, temple y pundonor para manejar la media cancha a su antojo e Incluso, en tono de broma, algunos ya lo ponen a la par o encima de Guido, que dejó el club para irse al Betis a principios del 2020 y donde ganó tres títulos y fue elegido dos veces MVP de la Liga MX”, finaliza la publicación.

Gol de Pedro Aquino:

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.