Real Madrid vs. Barcelona: Lionel Messi fue el más aclamado por hinchas

En la previa del clásico ante el Real Madrid, varios fanáticos azulgranas se dieron cita en el hotel de concentración donde aguardaron por su ídolo.

Lionel Messi fue el más aclamado a su arribo al hotel en Madrid. Foto: Barca TV
Lionel Messi fue el más aclamado a su arribo al hotel en Madrid. Foto: Barca TV
Deportes LR

Cada vez faltan menos horas para que ruede la pelota en el clásico entre Real Madrid y Barcelona. Pese a que este importante cotejo se llevará a cabo a puertas cerradas en el Alfredo Di Stéfano, los hinchas se las ingeniaron para arengar a sus equipos. El más claro ejemplo sucedió esta mañana cuando la delegación blaugrana, con Lionel Messi como gran protagonista, fue recibida por varios fanáticos culés a su arribo al hotel en Madrid.

El plantel principal del Barcelona llegó a la capital española e inmediatamente se dirigió al lugar de concentración donde aguardaban varios aficionados. El equipo llegó al hotel en dos buses. El primero estuvo compuesto por el entrenador Ronald Koeman y el presidente del club, Joan Laporta.

Del segundo vehículo descendieron los futbolistas. Los primeros en hacerlo fueron Pedri, Gerard Piqué, Antoine Griezmann, entre otros, pero los hinchas se mostraban ansiosos por la aparición de Lionel Messi. Una vez que la ‘Pulga’ empezó a dirigirse hacia el hotel, estalló todo. El argentino se vio envuelto entre aplausos y gritos de emoción por parte de los que se dieron cita.

Lazy loaded component

El mejor Lionel Messi

Lionel Messi quedó preparado para enfrentar al Real Madrid. Esta tarde, el astro argentino buscará romper la racha negativa de no poder marcar hace seis clásicos, precisamente desde que se fue Cristiano Ronaldo. En la previa de este cotejo, el entrenador del FC Barcelona enfatizó en que espera ver la mejor versión del rosarino. “Ojalá que sea decisivo para nosotros. Necesitamos al mejor Messi, pero también al mejor Barcelona. Necesitamos a Leo”, señaló en conferencia de prensa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.