EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

Messi recuerda gol agónico al Real Madrid previo a un nuevo superclásico

Lionel Messi rememoró gol agónico en el Bernabéu con el que Barcelona superó 3-2 al Real Madrid en la temporada 2016-17.

Lionel Messi será titular en el superclásico contra el Real Madrid por LaLiga. Foto: AFP/composición La República
Lionel Messi será titular en el superclásico contra el Real Madrid por LaLiga. Foto: AFP/composición La República
Deportes LR

Calienta el superclásico. Lionel Messi llega al clásico contra el Real Madrid en plena forma, como máximo artillero, el que más dispara y el que más regates ha realizado durante la presente campaña de LaLiga Santander.

23 goles en 27 partidos le acreditan como el máximo goleador de la temporada hasta el momento, con cuatro dianas más que el uruguayo Luis Suárez (Atlético de Madrid).

Lazy loaded component

Asimismo, Messi se consagra como el mejor regateador de LaLiga con 115, seguido muy de cerca por el lateral izquierdo del Huesca Javi Galán. En la antesala de un nuevo clásico español, el rosarino recordó el gol agónico que le convirtió al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por la temporada 2016-17.

En la última jugada del partido, el argentino superó a Keylor Navas con un disparo ajustadísimo al palo derecho del meta costarricense para sellar la victoria azulgrana.

Aquel encuentro, los Blaugranas superaron 3-2 a los merengues, quienes eran liderados por la famosa ‘BBC’ (Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo).

Hasta hoy, son 44 los partidos que Lionel Messi ha enfrentado al Real Madrid, marcando 26 goles en 19 victorias, 11 empates y 14 derrotas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.