LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Edge sobre inclusión de Daniel Bryan en Wrestlemania: “En verdad, no importa”

La República pudo conversar con Edge, quien habló sobre la lucha de triple amenaza ante Roman Reigns y Daniel Bryan por el título universal en Wrestlemania 37.

Edge fue 11 veces campeón del mundo en WWE. Foto: WWE
Edge fue 11 veces campeón del mundo en WWE. Foto: WWE
Julio Estrada

Edge volverá al evento estelar de un Wrestlemania, 13 años después y lo hará para retar a Roman Reigns por el campeonato universal. Sin embargo, más allá de ser el ganador del Royal Rumble 2021, la ‘superestrella categoría R’ tendrá que “compartir” su sitial como retador con Daniel Bryan.

La lucha por el título de SmackDown ahora será una triple amenaza, algo que a Edge parece no importarle mucho. El 11 veces campeón del mundo le contestó a La República sobre la adición de Daniel Bryan a la lucha con la que cerrará la noche 3 de Wrestlemania 37.

“Tienes que mirar a la WWE como un tablero de ajedrez y ver donde encajan mejor las piezas, las cosas siempre cambian. Con el tiempo aprendí que la lucha que tú pensabas que tenías no está confirmada hasta el momento en que estás en el ring, no lo sabes a ciencia cierta, hasta que está sucediendo”, indicó Edge, dejando en claro que los luchadores de WWE deben estar preparados para las sorpresas.

“Creo que cuando eres luchador todo lo que quieres hacer es dar el mejor espectáculo posible ya sea una lucha single o una triple amenaza, en verdad no importa. Las luchas de triple amenazas son más difíciles, debes pensar más, tienen un ritmo distinto, una mentalidad diferente. Así que cuando supe que era triple amenaza, supe que debía verlo todo desde un ángulo distinto”, agregó el canadiense de 47 años.

Lazy loaded component

Antes de despedirse, Edge le envió saludos a sus fans peruanos. “Hola Perú, espero verlos de nuevo en algún momento”, dijo el gladiador.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.