Rodrigo Cuba anuncia que venció el coronavirus y regresa a entrenar

LR Norte

Rodrigo Cuba llegó como refuerzo para el equipo de 'Chemo' Del Solar. Foto: José Carlos Serrano UCV
Rodrigo Cuba llegó como refuerzo para el equipo de 'Chemo' Del Solar. Foto: José Carlos Serrano UCV

Futbolista de Universidad César Vallejo de Trujillo pidió a los hinchas y población en general respetar las medidas de cuidado para evitar más contagios.

Fútbol peruano. Luego de días difíciles, el defensor del club deportivo Universidad César Vallejo, Rodrigo Cuba, regresó a los entrenamientos con sus compañeros y hablo sobre el momento que pasó por la COVID-19.

“Felizmente gracias a Dios ya estoy de vuelta, contento de poder volver a entrenar. Me toco pasar por el covid, menos mal me dio leve”, comentó Cuba, quien espera estar ante Mannucci.

“Es un partido importante como todos. Aparte, es un clásico trujillano. Nos estamos preparando de la mejor manera. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego, como siempre, y en lo que debemos hacer dentro del campo, (...) y poder llevarnos los tres puntos en este torneo tan corto”, destacó el futbolista.

“La idea que tiene el plantel es aprovechar este torneo que es corto, y piensan que a fin de año se lograra estar en la final del campeonato peruano”, añadió.

¿Jugará el clásico?

Rodrigo Cuba espera jugar el partido ante Mannucci, pero señala que todo dependerá del entrenador, José Del Solar.

“Ya dependerá del profesor ‘Chemo’. Yo, la verdad, me siento bastante bien, vengo entrenando a la par con los compañeros, así que ya es (decisión) del comando técnico si cuentan conmigo”, indicó.

Por último, el ‘Gato’ pidió a los hinchas y población en general seguir cuidándose, “ya que el virus es cada vez más fuerte y los contagios están aumentando”.