Hernán Rengifo fichó por Municipal tras desvincularse de Carlos Stein

Deportes LR

DeportesLR

Hernán Rengifo defenderá los colores del cuadro edil durante la presente temporada 2021. Foto: Deportivo Municipal
Hernán Rengifo defenderá los colores del cuadro edil durante la presente temporada 2021. Foto: Deportivo Municipal

Deportivo Municipal hizo oficial la incorporación de Hernán Rengifo por toda la temporada 2021 de la Liga 1 Betsson.

El experimentado atacante Hernán Rengifo se convirtió en el flamante refuerzo de Deportivo Municipal. El ‘Charapa’ se desvinculó del Carlos Stein y estampó su rúbrica por el cuadro edil por todo el 2021 de la Liga 1 Betsson.

“El Club Deportivo Municipal oficializa la contratación del delantero Hernán Rengifo. ¡Echa Muni! ¡Echa Rengifo!”, posteó la Academia a través de sus redes sociales.

En el mes de diciembre de 2020, Hernán Rengifo llegó a un acuerdo por Carlos Stein; sin embargo, la resolución del TAS que llevó al cuadro lambayecano a descender, le dio la alternativa de desvincularse y poder fichar por una institución de primera división.

Fichaje de Hernán Rengifo por Deportivo Municipal

Joel Alarcón no será programado tras el polémico Alianza vs. Municipal

Alianza Lima consiguió su primera victoria en la Liga 1 Betsson al vencer por la mínima diferencia a Deportivo Municipal este último martes. Los dirigidos por Carlos Bustos sacaron adelante un partido increíble que tuvo de todo y que cerró con el gol de Jefferson Farfán, quien hacía su segundo debut con la camiseta blanquiazul.

Sin embargo, la ‘Foquita’ no fue el único que se llevó los reflectores en este encuentro, puesto que Joel Alarcón se convirtió otro de los señalados tras su polémico arbitraje. El colegiado no cobró un claro penal a favor de los ediles tras la falta de Steven Rivadeneyra a Roberto Ovelar en la segunda mitad.

Como era de esperarse, la Comision Nacional De Arbitros (Conar) no tardó en tomar medidas ejemplares tras el error del juez. El presidente de dicho organismo, Juan Sulca, confirmó en charla con Las voces del fútbol que este no será programado para la siguiente fecha de la Liga 1 como castigo por el claro error cometido.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.